Karol G, Anahí da positivo al virus tras presentarse en su concierto
Music

Karol G, Anahí da positivo al virus tras presentarse en su concierto

El 11 de junio se celebró el inolvidable momento en que Karol G cumplió su sueño de cantar con su ídola, pero solo tres días después, Anahí comenzó con síntomas 

Por: David Ortega

Karol G, Anahí da positivo al virus tras presentarse en su concierto(Instagram)

Karol G, Anahí da positivo al virus tras presentarse en su concierto | Instagram

Hace apenas unos cuantos días, la actriz y cantante, Anahí, regresó a los grandes escenarios, después de once años de retiro voluntario del medio de la música y espectáculo. Pero, este gran regreso no fue cualquier cosa, pues lo hizo de la mano de Karol G, quien es fan número 1 de la ex Rebelde.

En pleno concierto en México, Karol G anunció que tenía una gran sorpresa para todos los que estaban ahí y de pronto, de lo alto del escenario salió Anahí, la ex RBD, cantando su más grande éxito, ‘Salvame’, acompañada por la reguetonera colombiana, momento que se ha vuelto más que viral.

Luego de este gran suceso con Karol G, Anahí se mostró muy emocionada y feliz de haberse atrevido a cantar de nuevo en un escenario de esa magnitud, pues el recibimiento del público fue espectacular. Sin embargo, en estos momentos la cantante se encuentra aislada, pues dio positivo al virus que provocó la gran pandemia.

Karol G, Anahí da positivo al virus tras presentarse con la Bichota
Karol G, Anahí da positivo al virus tras presentarse en su concierto. Foto: Instagram.

Fue mediante historias que subió a su cuenta de Instagram, que la esposa del político Manuel Velasco, dio a conocer a todos sus seguidores que dio positiva a coronavirus, pero aclaró que se encuentra en recuperación en su casa e invitó a sus seguidores a no bajar la guardia y que sean cuidadosos con esta enfermedad.

Ante esta situación, comunicó que ha tenido que estar aislada de sus hijos y su esposo, por lo que espera que los días pasen pronto para que le levanten esta restricción, pues sí dejó todo de su carrera fue precisamente para atender a sus hijos y pareja.

“Hoy, después de ocho días, les cuento que me volvió a dar Covid-19. Ahora sí sentí que me atropelló un tráiler. Lo peor fue estar aislada, sin poder abrazar a mis bebés y a @velascom_”, escribió en su historia.

En este mismo mensaje, también contó que se había practicado una nueva prueba, la cual salió negativa, por lo que ahora sí lo hacía público, pues deseaba esperar a estar completamente bien para darlo a conocer.

“Hoy es un día muy feliz para mí, acabo de dar negativo”, indicó en la foto que subió en que se puede ver solo su ojo y usando un gran cubrebocas azul.

En la siguiente historia, Anahí compartió el resultado de su prueba negativa con una foto del dispositivo que usó y en el que se indica que la cantante ya está libre de ese mal y en dónde aprovecho para darle las gracias a su médico.

Cabe destacar que el concierto con Karol G fue el día 11 de junio y de acuerdo con lo dicho por Anahí, sus síntomas iniciaron el día 14, solo tres días después de la presentación en la Ciudad de México.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios