Karla Díaz vende suéteres de Shein al doble de precio ¡La tunden!
Music

Karla Díaz vende suéteres de Shein al doble de precio ¡La tunden!

La famosa cantante Karla Díaz, recientemente fue mencionada en las redes por supuestamente revender mercancía productos de SHEIN en su sitio web oficial

Por: Melissa Gamboa

Karla Díaz vende suéteres de Shein al doble de precio ¡La tunden!

Karla Díaz vende suéteres de Shein al doble de precio ¡La tunden!

La famosa cantante Karla Díaz, recientemente fue mencionada en las redes por supuestamente revender mercancía productos de SHEIN en su sitio web oficial, por lo que ha recibido un sin fin de malos comentarios.

Los internautas dieron a conocer que Karla Díaz, quien es conductora de Pinky Promise, supuestamente vendió suéteres de SHEIN en su sitio web por el doble del precio de la mercancía oficial.

Como era de esperarse, la noticia se volvió viral en Twitter cuando los usuarios llamaron a la cantante mentirosa y poco profesional en un intento de engañar a los consumidores.

Te puede interesar: Belinda ¿Culpable de que Karla Díaz no triunfara como solista?

Cabe señalar que este no es el primer caso controvertido de la JNS, ya que forma parte de un grupo de personas influyentes que apoyan que PVEM rompa las prohibiciones de voto en las elecciones de 2021.

Al final resultó que, una chica de JNS fue expuesta en las diversas redes sociales por supuestamente "revender" productos de SHEIN en el sitio web oficial del programa.

Miren lo que me encontré, KarlaDiaz queriendo hacer su AGOSTO en pleno MARZO … El mismo suéter ella dobleteando el precio … negociante o tracalera? Que opinan?", se lee en un Tweet.

En esta publicación podemos ver el "Pinky Sweater" a la venta por 980 pesos en el sitio web de Pinky Promise, sin embargo, prendas similares se pueden encontrar en la tienda online de SHEIN por tan solo 543 MXN.

Cabe destacar que hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado sobre el escándalo, pero aún hay anuncios de su nuevo atuendo.

Por si aún no la conoces, Karla Díaz es una popular cantante, modelo, empresaria, actriz y presentadora del programa de Internet de YouTube Pinky Promise.

Al mismo tiempo, también es miembro activo del grupo "JNS", participando en el lanzamiento del último álbum y la exitosa gira "90 Pop Tour" producida por BOBO.

Por otro lado, la cantante se casó recientemente con el músico y productor Daniel Days, con quien mantuvo una relación sentimental de cinco años.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios