Kanye West teme que Kim K. se enganche a sustancias por Pete
Music

Kanye West teme que Kim K. se enganche a sustancias por Pete

El famoso rapero está preocupado por su ex esposa, aunque todos los internautas aseguran que solo está dando a notar su dificultad para soltar

Por: Alfonso Tirado

Kanye West teme que Kim K. se enganche a sustancias por Pete(INSTAGRAM)

Kanye West teme que Kim K. se enganche a sustancias por Pete | INSTAGRAM

Al parecer al famoso rapero estadounidense, Kanye West, le está costando mucho trabajo soltar a su exesposa Kim Kardashian, haciendo notar en varias ocasiones a través de las redes sociales.

A pesar de que el nuevo novio de su ex pareja, Pete Davidson, le ha pedido que por favor deje de compartir sus diferencias a todo el mundo y lo mantenga en privado, pero esta vez falló de nuevo y terminó por compartir unas palabras al respecto.

El famoso rapero no para de compartir publicaciones explicando por qué esta nueva pareja no le conviene a su ex, el comediante de 28 años consumiría sustancias según lo que él asegura.

Está buscando bajar un poco el valor de este nuevo pretendiente, pero Kanye asegura que no tiene nada que ver con celos, sino que realmente está preocupado por la seguridad de sus cuatro hijos y de su antigua pareja.

 “Me preocupa mucho que Skete (el apodo que le puso al humorista) haga que la madre de mis hijos se enganche con la sustancias, él ingresa rehabilitación cada dos meses”.

Pete Davidson / AFP
Kanye West no aprueba a la nueva pareja de Kim Kardashian, está preocupado.

Por supuesto que los internautas aseguran que está exagerando, que es muy posible que Kim Kardashian no caiga ante tales tentaciones y mucho menos porque simplemente está buscando tener una vida mejor, lo que incluya dejar al famoso rapero.

Recordemos que Kanye West ya estaba muy listo para ser uno de los principales artistas en presentarse en estos próximos premios Grammy, pero las cosas cambiaron repentinamente después de que su representante compartiera que en elevento consideran que está teniendo un "preocupante comportamiento en línea" y por ello su participación se canceló, una situación que ha llamado mucho la atención en las redes.

Ya existe una lista de elegidos para dicha presentación, en la cual no está escrito el nombre de Ye y una de las razones que se creen que también influyeron mucho con esta decisión fue que uno de sus invitados, Trevor Noah, fue objetivo de la furia del músico hace unos días.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios