Kanye West impacta internet al depilarse la ceja y la cabeza
Music

Kanye West impacta internet al depilarse la ceja y la cabeza

Cuando sus admiradores vieron al rapero no sabían exactamente que es lo que le veían diferente, pero ya dándole mucha más atención notaron que no tenía cejas

Por: Alfonso Tirado

Kanye West impacta internet al depilarse la ceja y la cabeza(INSTAGRAM)

Kanye West impacta internet al depilarse la ceja y la cabeza | INSTAGRAM

El famoso rapero Kanye West quien por cierto ahora se nombra “Ye”, apareció en público y no es la primera vez que hace una gran decisión sobre renovar su imagen, quizás en estos momentos que está pasando por una nueva transformación de su nombre quiso hacer un cambio todavía más grande.

Fue hace algunos días cuando el famoso cantante se quitó prácticamente todo el pelo, normalmente se afeita la cabeza pero esta vez optó por quitarse incluso hasta las cejas, lo que hizo que muchos internautas hicieran memes sobre él, asumiendo que quizás al había sido alguno de sus hijos quien lo había afeitado por completo.

Sus fans le notaban algo extraño pero no se daban cuenta de primera vista, sin embargo, cuando le pusieron mayor atención pudimos apreciar que no tenía en verdad nada de cejas, esto justo cuando estaba dando un su servicio religioso organizado el pasado domingo y que fue transmitido en varios servicios de streaming.

Posiblemente esto seas gracias por la estética y los tonos mono cromáticos, algo que también lo ha hecho tomar algunas otras decisiones en su vida y en su manera de vestir, el diseñador estuvo obligando a todos a vestirse de blanco para dicha ocasión llevándolo todo a un extremo.

Si observamos con detenimiento podemos ver que en verdad se nota la diferencia entre tener cejas y no tenerlas además de qué estuvo prende las cámaras en varias ocasiones y por supuesto bien enfocado en esta etapa que está viviendo y que está llevando a un extremo impresionante, todos utilizando un traje que parecía un vestido hasta el piso.

Kanye West / Instagram
Kanye West sorprendió al internet por completo sin cejas y sin cabello.

No cabe duda que Kanye West seguirá dando de qué hablar, ya sea por su separación con Kim Kardashian, por sus nuevos Looks, por ideas extrañas o por algún lanzamiento musical nuevo.

Sin embargo, sus verdaderos fans seguirán apreciando todo lo que hace para su carrera, algo que lo ha convertido en un ser irremplazable y que en verdad logra resaltar y brillar entre los artistas que existen actualmente.

Incluso Kanye es considerado como un genio por muchísimos de sus fans, algunos notando cada uno de los detalles que utiliza tanto en su música y su manera de vivir, para muchos un incomprendido y para muchos otros la razón de qué sea así es su genialidad.

Síguenos en

Tags

Comentarios