Kanye West expone supuesto síndrome en Pete Davidson
Music

Kanye West expone supuesto síndrome en Pete Davidson

Kanye West expone supuesto síndrome en Pete Davidson, pues sigue la disputa entre los dos hombres y Davidson contesta al rapero sobre esta fuerte declaración 

Por: David Ortega

Kanye West expone supuesto síndrome en Pete Davidson(Facebook)

Kanye West expone supuesto síndrome en Pete Davidson | Facebook

Pese a que la relación amorosa entre Kanye West y Kim Kardashian terminó hace algún tiempo, el rapero sigue presente y relacionado a ella, por los continuos y diversos dimes y diretes que mantiene con Pete Davidson, actual pareja de la diva de la alta sociedad.

Ahora, la discusión subió de tono a un grado en el que se habla de un tema muy delicado, pues uno de ellos ha afirmado que el otro padece de Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, lo que de inmediato se ha hecho viral en redes sociales, provocando una respuesta inmediata.

Fue el músico Kanye West quién realizó estas declaraciones, diciendo que el comediante y pareja de Kim Kardashian, Pete Davidson padece de este síndrome, por lo que Davidson tuvo que enfrentar estas declaraciones y hablar al respecto.

Te puede interesar: Ángela Aguilar es la primer mujer en llegar al No.1 de Billboard

Kanye West expone supuesto síndrome en Pete Davidson
Kanye West expone supuesto síndrome en Pete Davidson. Foto: Facebook.

Pete Davidson acudió al programa de comedia "Netflix Is a Joke: The Festival at the Hollywood Bowl" y ahí desmintió totalmente las declaraciones hechas por el rapero, dejando claro que no padece tal infección.

Durante su entrevista, Davidson, no desaprovechó el espacio y entonces se burló de Kanye West, pues reiteró que este tipo de rumores solo son basados en información falsa.

Debe ser raro ser humillado y no poder hacer nada al respecto", dijo.

Esta lucha de declaraciones y pleitos entre West y Davidson comenzaron casi desde el momento en que el rapero se enteró que su ex pareja y madre de sus hijos; Kim Kardashian estaba saliendo con el comediante estadounidense, una relación que con la que Kanye nunca ha estado de acuerdo.

Respecto a este escandaloso rumor sobre la salud de Davidson, no se tenía claró dónde había iniciado, hasta que el youtuber Dj Akademiks aseguró que Kanye West era la persona que se encontraba propagando el rumor con sus conocidos y algunos miembros de la prensa.

Hasta ahora, Pete Davidson, no ha demostrado en ningún momento que se quedará callado ante cualquier pleito que surja con el papá de los hijos de su actual novia, por lo que aseguró que lo dicho por Kanye West son totalmente sin fundamento y que muestran el nivel de inmadurez del rapero, según lo mencionó el medio TMZ.

Hasta ahora, se ha visto como Kanye West, no aceptaba el rompimiento con Kim Kardashian, situación que lo hizo insistir en regresar con ella, luego de tener un divorcio muy mediático, que acaparó la atención de los medios por meses.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios