Kanye West
Music

Kanye West "expone" a Ariana Grande y fans la defienden

Tal parece que Kanye West ahora tiene en la mira a la cantante Ariana Grande, por una publicación en donde la "exponía", fans de inmediato la defienden

Por: Marlene Pérez

Kanye West

Kanye West "expone" a Ariana Grande y fans la defienden | AFP

Algo con lo que no están de acuerdo varios internautas, sobre todo aquellos que son fanáticos de Ariana Grande, es que el rapero Kanye West ya haya involucrado en el asunto que tiene contra Pete Davidson actual pareja de Kim Kardashian y quien también fuera pareja de la intérprete de "7 Rings".

Debido a una publicación que compartió el famoso rapero actualmente llamado "Ye" sobre la relación que Ariana tuvo con Pete Davidson y Mac Miller, en donde supuestamente afirmaba que habían enviado ciertas fotografías de la pareja.

La publicación que compartió West, es un artículo falso en donde supuestamente Pete le había enviado fotografías a la expareja de Ariana Grande el rapero Mac Miller, en donde ambos aparecían en fotos comprometedoras.

Te puede interesar: Noelia anuncia que dejará Facebook estará solo en Celebriffy

Esto supuestamente con el objetivo de terminar con la esperanza de volver con Ariana del rapero de 29 años, quien fue su pareja de la joven cantante de 28 años de edad respectivamente.

En la publicación que compartió en su Instagram el rapero exesposo de Kim Kardashian, por lo visto quería hacer ver quedar mal a Davidson, al exponer el tipo de hombre que era cuando tenía una relación con Ariana Grande.

Kanye West se va contra Ariana Grande y fans la defienden | Instagram kanyewest

Los fanáticos de la intérprete de "Santa Tell Me", de inmediato hicieron tendencia la noticia sobre este altercado, en donde sin querer terminaron por involucrarla con una situación que ocurrió hace años y que ahora Kanye West estaba reviviendo.

Ante los insistentes mensajes que comenzó a compartir en contra de la actual pareja de su exesposa, algunos internautas creyeron de inmediato que alguien estaba manejando su Instagram, sobre todo porque también eliminó la mayoría de sus publicaciones.

Sorpresivamente compartió otra imagen con fecha del 13 de febrero que nadie estaba manejando su cuenta, dando a entender que era él quien realmente compartió los mensajes.

En Twitter los fanáticos de Ariana Grande de inmediato comenzaron a reaccionar de manera negativa hacia West, quien con tal de "exponer" a Pete Davidson, no le interesó dejar en mal a otras personas como a la cantante.

Increíble como Kanye West puede ponerse en contra de Kim Kardashian, Taylor Swift, Ariana Grande, Billie Eilish e infinidad de otros famosos con grandes fandoms al mismo tiempo y nunca salir completamente perdido", comentaron en Twitter.

Por el momento Ariana Grande no ha hecho comentarios al respecto, y siendo toda una dama probablemente no lo haga, quizá por ellos responden ante los comentarios negativos que hacen hacia ella.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios