Kanye West escribe un poema expresándose sobre su divorcio
Music

Kanye West escribe un poema expresándose sobre su divorcio

El famoso cantante escribió un poema para expresar todo lo que piensa y siente sobre el divorcio que está atravezando con Kim Kardashian

Por: Alfonso Tirado

Kanye West escribe un poema expresándose sobre su divorcio(INSTAGRAM)

Kanye West escribe un poema expresándose sobre su divorcio | INSTAGRAM

El famoso rapero estadounidense, Kanye West recientemente tuvo su divorcio con Kim Kardashian, razón que lo motivó a escribir un texto y compartirlo en red sociales, sorprendiendo a mas de uno con su cruda forma de reflejar su sentir.

Kim Kardashian es una mujer soltera de forma oficial, al rapero no se queda de otra más que aceptar la situación y compartir estas palabras en Instagram.

Se trata de una lista de cosas que él cree que es el divorcio, o al menos lo que para el significado esta etapa tan re complicada en su vida.

“El divorcio se siente como un COVID al máximo.

El divorcio se siente como si tu médico no supiera una mier%#.

El divorcio se siente como si caminaras sobre vidrio.

El divorcio se siente como si estuvieras corriendo a través de una pared de vidrio.

El divorcio se siente como si estuvieras siendo intimidado en un salón de clases. 

El divorcio se siente como si te estuvieran golpeando en el centro comercial.

El divorcio se siente como una respiración pesada.

El divorcio se siente como sofocarte.

El divorcio se siente como si te sacaran los dientes con pinzas. 

El divorcio se siente como clavos en tu mano,

Tú ya no eres tú. Eres lo que queda de ti".

El texto todavía conitnúa, realmente quiso expresarse y lo logró, los internautas no paran de reflexionar y algunos más coinciden con su sentir, no es la primera persona qué pasa por esta situación y parece que lo está sobrellevando lo mejor posible. 

Kanye West
Kanye West escribiría este poema para expresar su sentir y pensar sobre su divorcio.

Recordemos que el rapero está saliendo con una famosa modelo, se trata de una estrella de Instagram, modelo e influencer, Chaney Jones, una hermosa joven que se parece bastante a su ex pareja, incluso algunos de los internautas consideran el "doble de Kim".

Una chica bien preparada, que estudió en la Universidad de Delaware y actualmente se dedica a ser terapeuta y orientadora con un Master en la Universidad de Wilmington, trabajando también como jefe de operaciones en una compañía llamada First State Behavioral Health, dando terapia para adultos y niños, buscando ayudar a la depresión, ansiedad, ira, trauma y otras circunstancias.

Te recomendamos permanecer en Show News para que te sigas enterando sobre este tema, algunas otras curiosidades, noticias del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios