Kanye West con nueva novia, Chaney, bella modelo e influencer
Music

Kanye West con nueva novia, Chaney, bella modelo e influencer

Anteriormente se había rumorado sobre su posible noviazgo, después de ser captados en un evento junto a otros raperos

Por: Alfonso Tirado

Kanye West con nueva novia, Chaney, bella modelo e influencer(AFP)

Kanye West con nueva novia, Chaney, bella modelo e influencer | AFP

Recordemos que el famoso rapero estadounidense, Kanye West, recientemente se separó de Kim Kardashian, pasó por un primer romance en enero con Julia Fox pero al parecer no funcionaron las cosas y ahora ha decidido darse una oportunidad con alguien más.

Se trata de una estrella de Instagram, modelo e influencer, Chaney Jones, una hermosa joven que se parece bastante a su ex pareja, incluso algunos de los internautas consideran el "doble de Kim".

Se trata de una chica bien preparada, que estudió en la Universidad de Delaware y actualmente se dedica a ser terapeuta y orientadora con un Master en la Universidad de Wilmington, trabajando también como jefe de operaciones en una compañía llamada First State Behavioral Health, dando terapia para adultos y niños, buscando ayudar a la depresión, ansiedad, ira, trauma y otras circunstancias.

La modelo acostumbra tomarse fotografías muy atractivas para su Instagram oficial, atuendos muy coquetos, ajustados y por supuesto algunos muy parecidas a las de la ex del rapero, parece que West continúa teniendo gustos muy similares.

De hecho, Kanye West la llevó de compras hace algunos días en Miami, visitando algunos de los diseñadores favoritos de las Kardashian y que seguramente su ahora actual novia disfruta también.

Chaney Jones / Instagram
Chaney Jones es la nueva conquista de Kanye West y ya están disfrutando de su compañía.

Una de las únicas diferencias que tiene con la hermana mayor de las Kardashian serían sus diversos tatuajes, los cuales los tiene repartidos alrededor de su figura, un detalle que seguramente a su ahora novio disfruta.

Lee también: Rapero regala un millón de pesos a familia mexicana y promete dar más dinero en live

Recordemos que Kim Kardashian quitó su nombre de casada de redes sociales, al parecer ya se trata de una mujer totalmente soltera, que se está dando la oportunidad y se encuentra saliendo con Pete Davidson, una nueva esperanza en el amor para ella, aunque parecer su ex esposo también se está esforzando para superarla.

Te recomendamos permanecer en Show News para que te sigas enterando sobre este tema, algunas otras curiosidades, noticias del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios