Kanye West cambia su nombre, ahora legalmente se llama ‘Ye’
Music

Kanye West cambia su nombre, ahora legalmente se llama ‘Ye’

Recientemente han aprobado la petición del famoso cantante Kanye West y todo parece indicar que ahora legalmente se llama ‘Ye’

Por: Melissa Gamboa

Kanye West cambia su nombre, ahora legalmente se llama ‘Ye’(Instagram)

Kanye West cambia su nombre, ahora legalmente se llama ‘Ye’ | Instagram

Recientemente han aprobado la petición del famoso cantante Kanye West y todo parece indicar que ahora legalmente se llama ‘Ye’, pues la jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Michelle Williams Court, asintió con la cabeza a la solicitud del cantante.

Cabe destacar que West presentó su petición el pasado 24 de agosto y afirmó que estaba haciendo el cambio por razones personales.

Así es, un juez de Los Ángeles aprobó este lunes 18 de agosto una petición del rapero Kanye West para cambiar oficialmente su nombre, para que ahora sea conocido simplemente como “Ye“, sin segundo nombre ni apellido.

Como recordaran, el famoso artista, de 44 años de edad, lanzó un octavo álbum de estudio titulado Ye, en junio de 2018.

Ese mismo año, el intérprete dijo en una entrevista con el presentador de radio Big Boy que creía que “ye” era “la palabra más utilizada en la Biblia”, y que esta significaba “tú”.

A los mayores fanáticos de Ye tal vez no les parezca una sorpresa, ya que al fin y al cabo lleva tiempo usando ese nombre en sus redes sociales.

Cabe destacar que la esposa de “Ye”, Kim Kardashian West, ha mantenido su apellido anterior a pesar de los rumores de divorcio, incluso usándolo para su aparición en Saturday Night Live hace dos fines de semana.

Por otro lado, recientemente se dio a conocer que la 'socialité' ha adquirido la parte de la residencia familiar que correspondía al rapero, una mansión que hicieron a su medida en Los Ángeles.

El valor que se puso para esta compra fue de 20 millones de dólares por la propiedad y de tres millones de dólares por el contenido y de acuerdo con los documentos, la tasación se hizo en junio de 2020.

La pareja adquirió la mansión en Hidden Hills en el año 2014 y la remodelaron, dejándola con un estilo muy personal, con un estilo minimalista y espacios diáfanos y blancos.

La casa, que se ha valorado en 40 millones de dólares, pasó por un proceso de remodelación el que se emplearon 20 millones para dejarla al gusto de la familia.

Los terrenos tienen tres hectáreas y el interior cuenta con tonos neutros y paredes blancas, además la residencia ha sido escenario de varios capítulos de Keeping Up With The Kardashian como el de la Navidad de 2019, cuando Kanye hizo que su jardín se convirtiera en una montaña de nieve.

Ahora será ocupada por la socialité y sus hijos North, de siete años, Saint, de cinco, Chicago, de tres, y Psalm, que está a punto de cumplir dos.

Síguenos en

Tags

Comentarios