Kanye West aclara que tiene mucho más dinero del que dice Forbes
Music

Kanye West aclara que tiene mucho más dinero del que dice Forbes

Forbes tiene a Kanye West dentro de su lista de los más millonarios del mundo, pero al rapero le pareció "poco" que digan que su fortuna es de 2 mil millones de dólares

Por: David Ortega

Kanye West aclara que tiene mucho más dinero del que dice Forbes(AP)

Kanye West aclara que tiene mucho más dinero del que dice Forbes | AP

Dos mil millones de dólares es a lo que asciende la fortuna del ex de Kim Kardashian, Kanye West, según la revista Forbes, pero esta suma le pareció al cantante poca cosa, pues aseguró que él es mucho más adinerado que eso. 

Kanye West es un rapero, cantante, diseñador y productor musical estadounidense conocido internacionalmente por ser el ex marido de Kim Kardashian. Se trata del rapero que más premios ha ganado, incluyendo hasta 21 Grammys y cuenta con nueve álbumes de estudio después de su debut en 2004.

Pese a que Forbes puso a Kanye West en su última lista de “Los mil millonarios” con 2 mil millones de dólares, el rapero no lo tomó a bien y decidió arrementer contra la publicación, ya que aseveró que la revista trata de  “controlarle y restar importancia a sus logros incluso a costa de su propia integridad”.

Te puede interesar: Lupillo Rivera destapa al fin ¿Belinda pidió que se tatuara?

Kanye West aclara que tiene mucho más dinero del que dice Forbes. Foto: Internet.

Según información que circula en portales de espectáculos, elementos del equipo de trabajo de West, han demostrado el descontento del rapero en un portal llamado “The Blast”.

Ahí, expusieron que Forbes solo tiene en cuenta “los ingresos del último año” y no menciona el “valor empresarial de los contratos a largo plazo” que ha firmado con varias marcas, como Adidas y Gap.

Aunque mencionan que no contemplaron esos ingresos, la revista financiera, sí los menciona en su artículo, incluso comienza hablando de esos acuerdos de colaboración y añadiendo que la colección cápsula Yeezy Gap superó los mil millones de dólares en ventas en su primer año.

Cabe destacar que, en este listado, Kanye West, se encuentra en el número mil 513, superando a su ex Kim Kardashian, que aparece en la posición mil 645. Aunque, cabe mencionar que Kardashian, ha subido mil posiciones desde el año pasado al alcanzar un valor neto de mil 800 millones de dólares gracias a sus marcas SKIMS y KKW Beauty, a su juego para móviles y al reality show de la familia.

Se sabe que Forbes siempre ha dado a conocer este listado de los más ricos del mundo, dejando siempre asombrados a sus lectores al conocer las estratosféricas cantidades que se manejan entre ellos, por lo que es raro para muchos que una persona se ofenda por no ser considerado aún más rico que otros.

Sin duda, son cantidades de dinero que no cualquier ser humano ha visto juntas en toda su vida, pero que para el Kanye West, por ejemplo, no le son suficientes y por eso es que se ha dado este revuelo con respecto a la revista Forbes.

Cabe destacar que, en esta lista también se encuentra Jeff Bezos, Bill Gates y Mukesh Ambani entre los diez primeros lugares y el sitio de honor, el primer lugar es de Elon Musk, quien recientemente compró el mayor porcentaje de acciones en Twitter.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios