Justin Bieber y Avicii podrían estar relacionados con Pizzagate
Music

Justin Bieber y Avicii podrían estar relacionados con Pizzagate

Se dice que el cantante Justin Bieber y el finado DJ sueco Avicii podrían estar relacionados con el tráfico de menores y también con Pizzagate

Por: Marlene Pérez Ibarra

Justin Bieber y Avicii podrían estar relacionados con Pizzagate(AFP)

Justin Bieber y Avicii podrían estar relacionados con Pizzagate | AFP

Casualmente han surgido dos nombres de celebridades Justin Bieber y Avicii de quienes se dice pueden estar relacionados con Pizzagate y el tráfico de menores.

Luego de que la red de Anonymous reapareciera se han retomado varias teorías conspiratorias en relación con los caso de p3dofiIia en el mundo.

Como de seguro ya lo sabes se dice que Avicii se quitó la vida en 2018, sin embargo ha surgido nuevamente la teoría de que no fue así y que alguien decidió "callarlo".

Te puede interesar: Netflix lanzó documental sobre Jeffrey Epstein: Filthy Rich

Todo esto debido a que comenzó a hablar sobre el tráfico de menores en uno de sus videos "For a better day" en el que se puede apreciar toda una historia completa.

En el video aparece Avicii siendo el protagonista del video junto a una joven ambos están haciendo "justicia" pues ellos fueron parte de los menores que estuvieron en dicha situación en determinado momento

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Por otro lado nos encontramos con Justin Bieber en uno de sus más recientes videos titulado "Yummy" en el video se puede ver una fiesta ambientada por varios menores de edad.

Al momento de lanzar esta video comenzaron a aparecer varias teorías también sobre la "explotación" que vivió en su momento cuando niño sin embargo el cantante nunca afirmó nada relacionado a este tema.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Se dice que se relacionan con Pizzagate, en 2016 la red de ciberactivistas filtró una serie de nombres pederastas incluídos políticos y empresarios de renombre.

El caso fue llamado Pizzagate porque era un supuesto código que aparecía en los documentos filtrados pues se nombraban diferentes comidas.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Los videos de Avicii y Bieber fueron inmediatamente relacionados con la denuncia que se había hecho posteriormente como si lanzaran un fuerte mensaje, cabe destacar que que existen cinco años de diferencia entre un video y otro.

Hoy en día la red de Anonymous afirma que Avicii no se quitó la vida incluso mencionaron que poco a poco comenzarían a filtrar documentos e información comprometedora sobre la élite de Estados Unidos.

Lee también: Video Kurt Cobain fue silenciado, Anonymous asegura su partida fue provocada

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS