Justin Bieber rompe el corazón de Hailey Baldwin, su canción es para Selena
Music

Justin Bieber rompe el corazón de Hailey Baldwin, canción podría ser para Selena

Señalan que un nuevo tema por parte del cantante Justin Bieber, tiene dedicatoria para su ex pareja Selena Gomez lo que rompe el corazón de la modelo Hailey Baldwin, su esposa

Por: Sayra Rodríguez

Justin Bieber rompe el corazón de Hailey Baldwin, su canción es para Selena(Instagram)

Justin Bieber rompe el corazón de Hailey Baldwin, su canción es para Selena | Instagram

Recientemente, un nuevo rumor coloca el triángulo amoroso integrado por el cantante Justin Bieber, Hailey Baldwin y Selena Gómez en medio de la polémica al señalar que un nuevo tema del artista tiene dedicatoria para la que fuera su ex pareja.

Los protagonistas en controversia, nuevamente ocupan los titulares luego de que una noticia se ha filtrado sobre el nuevo tema del cantante quien al parecer se lo dedicaría a la cantante texana, Selena Gómez, quien fuera su pareja a lo largo de diez años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Te puede interesar Selena Gomez justifica que los maltratos de Justin Bieber fueron por amor

Luego de que el cantante, Justin Bieber, revelara se encuentra en aislamiento tras las restricciones de aislamiento por la nueva pandemia, el canadiense ha aprovechado ese tiempo para inspirarse y componer nuevos temas, a lo que varios fans han sugerido si crearía un nuevo tema para Selena Gomez.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Lo que es un hecho es que si esto llegará a ser real, no sería del agrado de su esposa, la modelo Hailey Baldwin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy birthday best friend. thank you for putting a smile on my face every single day.. I love you

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Sin embargo, algunos de los fans ya sugieren que puede haber un mensaje subliminal para Gomez dentro de su álbum "Changes".

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Tal como ella lo hizo cuando lanzo el tema "Lose you to love me", el cantante pudo optar por dedicar algunas de las letras de manera menos evidente en su más reciente álbum.

Y es que pese a que cada vez transcurran mas y mas años de su pasada relación, los fans de la que fuera la pareja más querida y que acaparaba todos los reflectores, no han olvidado su relación y siempre tratan de encontrar algún vínculo por pequeño que sea entre ambos, aunque este solo sea que por medio de su música se envíen algunas indirectas. 

También puedes leer Justin Bieber altera fechas de su gira debido al coronavirus

Sin embargo, hasta el momento el interprete de "Baby" no ha dedicado hasta el momento ninguna de sus canciones a la que parece ser su amada esposa, razón por la que también podría ser que sus fieles seguidores mantiene viva la esperanza que en el fondo aún extrañe a la ex estrella Disney, Selena, aunque esté casado con la Hailey Baldwin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My quarantine partner

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

TE RECOMENDAMOS