Justin Bieber revela su oscuro pasado, consumió drogas e insultó a sus parejas
Music

Justin Bieber revela su oscuro pasado, consumió drogas e insultó a sus parejas

Justin Bieber se sincera con sus seguidores y hace una confesión en su cuenta oficial de Instagram

Por: Alfonso Tirado Quezada

Justin Bieber revela su oscuro pasado, consumió drogas e insultó a sus parejas(INSTAGRAM)

Justin Bieber revela su oscuro pasado, consumió drogas e insultó a sus parejas | INSTAGRAM

Instagram se ha convertido en una red social muy utilizada por los artistas para expresarse y expresar todo lo que no han podido, uno de los más recientes casos fue el cantante Justin Bieber, el cual ha decidido publicar en su cuenta oficial unas confesiones muy profundas y privadas.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Ha hecho una publicación en la que podemos ver un texto muy largo y que parece algo extraño de ver en su cuenta, ya que normalmente solo podemos ver fotos del artista, en ese texto se sincera con sus seguidores y habla sobre su familia, sus relaciones y las fiestas que tenía cuando era más joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hope you find time to read this it’s from my heart

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Su cuenta en la red social ha dejado atrás las fiestas, el lujo y los desnudos para pasar a ser una cuenta con fotos familiares, donde alaga y da cariño a su mujer o vídeos en la iglesia.

También te puede interesar: Video Modelo sufre percance en pasarela y enseña de más 

"Es difícil levantarse de la cama por la mañana con la actitud correcta cuando estás abrumado con tu vida, tu pasado, tu trabajo, tus responsabilidades, tus emociones, tu familia, tus finanzas, tus relaciones. Empiezas a ver el día a través de lentes de "temor" y anticipas que será otro mal día. Un ciclo de sentimientos de decepción después de la desilusión. A veces, incluso puede llegar al punto en el que ya ni siquiera quieres vivir." Empezó Justin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vacation ✅

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Bieber continúa diciendo: "Donde sientes que nunca va a cambiar. Puedo simpatizar completamente contigo. No pude cambiar mi mente. Tengo la suerte de tener personas en mi vida que continúan animándome a seguir adelante. Ustedes ven que tengo mucho dinero, ropa, autos, elogios, logros, premios y todavía no estaba satisfecho. ¿Han notado el status de las estrellas infantiles y el resultado de su vida? Hay una presión y una responsabilidad insanas sobre un niño cuyo cerebro, los lóbulos frontales de las emociones (toma de decisiones) aún no se han desarrollado. Sin racionalidad, desafiante, rebelde, cosas que todos tenemos que pasar."

Lee también:  Emma Coronel preocupada por el Chapo Guzmán, él está muy triste

El texto sigue: " Ustedes no vieron mi crecimiento, mis padres se separaron y también estaban pasando por un momento sin dinero y de rebeldía. Pasé de ser un chico de trece años de una ciudad pequeña a ser alabado por todo el mundo, millones de personas decían cuánto me querían y lo genial que era. Todo el mundo lo hacía todo para mí, así que nunca aprendí cosas fundamentales sobre la responsabilidad"

"Cuando tenía 18 años y ningún conocimiento de como funciona el mundo real, me vi con millones de dólares y acceso a cualquier cosa que deseara. Esto es algo que le daría miedo a cualquiera. Cuando tenía 20 años, tomé todas las malas decisiones que te puedas imaginar y pasé de ser una de las personas más queridas y adoradas a la más ridícula, juzgada y odiada".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Top ramen

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

"Estar sobre el escenario, según algunos estudios, supone un subidón de dopamina, más grande que cualquier otra actividad. Esos subidones y bajones son muy duros de manejar. Habrás notado que muchos grupos y artistas acaban en una fase de drogadicción y creo que es por ser incapaces de manejar los altibajos que supone ser un artista"

En esta parte del texto es donde revela unos de sus más escondidos y duros secretos: "Empecé a consumir drogas duras a los 19 años e insulté a mis parejas. Me volví un resentido y perdí el respeto a las mujeres. Me distancié de todos los que me querían y empecé a esconderme tras un caparazón. Me ha llevado años recuperarme de todas esas decisiones, arreglar esas relaciones rotas y cambiar mis malos hábitos en las relaciones".

Justin termina el texto con agradecimiento a Dios y a su actual pareja: "Ahora estoy navegando por la mejor época de mi vida, ¡el matrimonio! Que es una nueva responsabilidad increíble. Aprendes paciencia, confianza, compromiso, amabilidad, humildad y todo lo que significa ser un buen hombre".

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS