Justin Bieber muestra pruebas de su inocencia tras acusaciones de acoso
Music

Justin Bieber muestra pruebas de su inocencia tras acusaciones de acoso

¡Gran escándalo! El día de ayer el cantante canadiense vivió uno de los peores escándalos en su carrera, pues fue acusado por dos chicas de haber sido abusadas

Por: Melissa Gamboa Duran

Justin Bieber muestra pruebas de su inocencia tras acusaciones de acoso(AP)

Justin Bieber muestra pruebas de su inocencia tras acusaciones de acoso | AP

El día de ayer el cantante canadiense Justin Bieber vivió uno de los peores escándalos en su carrera, pues fue acusado por dos chicas de haber sido abusadas por parte de él en sus giras musicales entre el 2014 y 2015, pero ahora Justin no dudó y salió a su defensa. 

Tal denuncia fue a través de la red social de Twitter, siendo una chica llamada Danielle la primera en contar su historia, asegurando que la agresión s3xual había sucedido en marzo del 2014 en un evento de Scooter Braun.

Espero que tu vida sea un infierno después de esto y que te ahogues en la culpa. El 9 de marzo de 2014 fuí s3xualm3nt3 abusada por Justin Bieber. Estaba con su exnovia en un concierto en Houston, Texas", comenzó escribiendo.

Te puede interesar: Justin Bieber: acusado de haber abusado de dos chicas durante sus giras

En modo de venganza, la chica comenzó a redactar la trágica historia deseándole solo cosas malas al cantante por lo que le había hecho a ella en ese entonces.

Mis amigas y yo estábamos disfrutando de la noche hasta que un hombre se nos acercó y nos dijo que si queríamos esperar a conocer a Justin cuando terminase el show. Obviamente dijimos que sí", continuó.

Al parecer todo iba bien pero las cosas se fueron viendo extrañas y Justin según lo indicado comenzó a sobrepasarse con la chica. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Nuestros pequeños besos fueron subiendo de tono. Después de 10 minutos sentados me acostó y se puso encima mío, empezó a besarme el cuello, bajando hacia mi estómago. Desabrochó mis vaqueros, me los quitó y empezó a tocar hacia mi ropa interior con sus dedos".

Posteriormente una chica con nombre Kadi aseguró que creía lo que contaba Danielle, afirmando que ella tambien había sido victima de el y no dudó en contar su historia. 

Kadi asegura que el abuso sucedió en marzo del 2015, cuando ella y algunos amigos estaban esperando a Justin afuera de un hotel de Nueva York para pedir un autógrafo y uno de los amigos de Justin salió y le dijo que el cantante la encontraba atractiva y la invitó a conocerlo en su habitación de hotel.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Lo sentí cerca y me tomó la mano y me jaló hacia él. Estaba acostado en el sillón así que caí sobre su pecho. Me iba a parar cuando me besó y me tocó el tras3ro, además me preguntó si tenía implantes. Me paré para ir al baño pero me siguió, cerró la puerta", contó. 

Kadi señaló que después del terrible incidente, tuvo varios intentos de suicidi0, e incluso tuvo que asistir a terapia.

Después de las fuertes declaraciones en contra de Bieber y se hicieron virales, el cantante decidió romper el silencio y aseguró que las acusaciones son falsas, al igual que reveló pruebas de su inocencia en donde involucra a su ex novia Selena Gomez.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Según contó su historia, sorprendí a una multitud en Austin en Sxsw, donde aparecí en el escenario con mi asistente en el escenario secundario y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabía es que asistí a ese espectáculo con mi entonces novia Selena Gomez. Este artículo de 2014 habla de que Selena estará allí conmigo".

Para el los temas de abusos s3xual3s no es algo que debe tomarse a la ligera, por lo que quiso reunir los hechos y contar la parte de su historia. 

Compartió fotos de esos días en los cuales las chicas aseguraban que había pasado tan trágico suceso.

También puedes leer: Justin Bieber podría estar en riesgo de perder la vida y será provocado, asegura Mhoni Vidente

Nunca me quedé en el Four Seasons el 9 o el 10. Esta persona publicó otro tuit antes diciendo que me vieron en el restaurante la noche siguiente, no en el hotel. Aquí hay un artículo que muestra que no llegamos a Austin esa noche del show de Selena en Houston hasta altas horas de la noche", señaló.

Al parecer ni siquiera el hotel del cual hablaban las chicas era en donde el cantante se hospedaba, al igual que en todo momento estuvo junto a su ahora ex novia Selena

A pesar de las pruebas que mostró Justin, cabe mencionar que miles de personas siguen en contra de el, pero así como dio a conocer el, tomarán acciones legales junto a la empresa de Twitter para desmentir a ambas chicas.

TE RECOMENDAMOS