Justin Bieber demanda a chicas que lo acusaron de agresión
Music

Justin Bieber demanda a mujeres que lo acusaron de agresión

El cantante canadiense no dudó en ir a su defensa ante las trágicas acusaciones que habían hecho dos chicas en la red social de Twitter

Por: Agencia Reforma , Melissa Gamboa Duran

Justin Bieber demanda a chicas que lo acusaron de agresión(Reforma)

Justin Bieber demanda a chicas que lo acusaron de agresión | Reforma

El cantante canadiense Justin Bieber no dudó en ir a su defensa ante las terribles acusaciones que habían hecho dos chicas en la red social de Twitter en días pasados, pues lo habían acusado de haberlas agredido s3xualm3nte.

Justin Bieber decidió levantar una demanda, algo que ya había comentado el día que mostró pruebas de su inocencia, y ahora se dio a conocer la cifra que deberán pagar. 

La demanda ha sido por $20 millones de dólares en daños contra dos usuarias de Twitter quienes alegaron en publicaciones en la red social que el cantante las había agredido sexualmente, hecho que él ha negado, según informa Variety.

Te puede interesar: Justin Bieber: acusado de haber abusado de dos chicas durante sus giras

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

En la demanda, la cual fue presentada el día de ayer jueves 25 de junio ante la corte estatal de California en el condado de Los Ángeles, se nombró como acusadas a dos mujeres a quienes denominó como Jane Does, e identificó con sus cuentas de Twitter: @ItsnotKadi y @danielleglvn, y con sus nombres en las redes: Kadi y Danielle.

Las acusaciones de las usuarias de Twitter sobre Bieber son fácticamente imposibles y refutadas tanto por pruebas documentales indiscutibles como por las admisiones de los individuos, de acuerdo con los documentos legales. 

Al igual que se sugirió que ambas cuentas de Twitter posiblemente estaban a cargo de la misma persona o que se lanzó un ataque coordinado.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Está muy claro que estas dos personas están tratando de capitalizar el clima de miedo que impregna la industria del entretenimiento, Hollywood y la América corporativa".

En las últimas semanas comenzaron a circular en redes sociales varios nombres de artistas que habían estado involucrados en alguna agresión hacia alguna mujer, sin embargo no todas ellas han sido comprobadas.

Por lo que es una temporada abierta para que cualquiera pueda hacer cualquier reclamo, sin importar cuán vil, sin fundamentos y demostrablemente falso que éste sea, sobre cualquiera sin consecuencias", se lee en la querella.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Como era de esperarse, Justin no dudó en salir a su defensa ante estas terribles acusaciones que sin duda son bastante graves. 

No obstante, Bieber no se quedará de brazos cruzados mientras las demandadas intentan llamar la atención y la fama por sí mismas al difundir imprudentemente mentiras maliciosas de que él participó en una conducta criminal atroz atacando a las demandadas".

La mujer que se hizo llamar Danielle señaló que el intérprete la agredió s3xualm3nte en el hotel Four Seasons de Austin, Texas, el 9 de marzo del 2014, aunque en su demanda el famoso estableció que no se quedó en ese hotel en la fecha indicada, y que hay múltiples testigos y pruebas documentales para disputar este hecho.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Bieber abordó la acusación en un hilo de Twitter el pasado 21 de junio, en el que expuso que no había verdad en los señalamientos, y proporcionó correos electrónicos, recibos y otros elementos para comprobar que pasó la noche del presunto asalto en un Airbnb y en un hotel Westin la noche siguiente, y que ese mismo día acudió con su ex novia, la cantante Selena Gomez, al festival South by South West, hecho comprobado con fotografías.
 
La otra usuaria, Kadi, hizo referencia a las declaraciones de Danielle diciendo que ella también fue víctima de agresión el 5 de mayo del 2015, alrededor de las 2:30 horas, había sido invitada a la habitación de Bieber en el hotel Langham, en Nueva York, espacio en el que supuestamente fue agredida.

Bieber señaló en su demanda que ese día de mayo acudió a una fiesta posterior a la Gala del Met, en la que hubo decenas de testigos que lo vieron, por lo que acusó a Kadi de buscar fama e incluso citó una publicación del 2018 en la que la supuesta mujer indicó que quería protagonizar una serie de Netflix.

También puedes leer: Justin Bieber muestra pruebas de su inocencia tras acusaciones de acoso

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

TE RECOMENDAMOS