Justin Bieber confirma fechas en México con su Justice World Tour
Music

Justin Bieber confirma fechas en México con su Justice World Tour

El cantante canadiense Justin Bieber recientemente ha dado a conocer que ofrecerá varios conciertos en nuestro país, en donde se encuentra agendado CDMX, Guadalajara y Monterrey

Por: Melissa Gamboa

Justin Bieber confirma fechas en México con su Justice World Tour(Instagram)

Justin Bieber confirma fechas en México con su Justice World Tour | Instagram

El cantante canadiense Justin Bieber recientemente ha dado a conocer que ofrecerá varios conciertos en nuestro país, en donde se encuentra agendada CDMX, Guadalajara y Monterrey, una noticia que sin duda ha sorprendido bastante a sus seguidores.

El día de hoy por la mañana Justin Bieber sorprendió a sus “Beliebers”, al anunciar una serie de conciertos en nuestro país, empezando en la ciudad de Monterrey el próximo 22 de mayo de 2022, seguido de Guadalajara el 23 de mayo y por último en Ciudad de México el 25 de mayo, esto como parte de su gira “Justice World Tour”.

Cabe destacar que el canadiense contará con varios invitados incluidos Jaden Smith, Harry Hudson, Eddie Benjamin y Mateo Arias.

Además, por medio de sus redes sociales, Ocesa dio a conocer detalles sobre el concierto de Justin Bieber en Ciudad de México, y adelantaron que se presentará el 25 de mayo en el Foro Sol.

Te puede interesar: Hailey Bieber habla sobre problema de adicción de Justin Bieber

La preventa para clientes del banco Citibanamex será estos 18 y 19 de noviembre, y posteriormente podrá comprar el público en general.

Además, como si fuera poco, Justin se encontrara presente en otros escenarios de Latinoamérica, tales como Brasil, Chile y Argentina en el curso del próximo mes de septiembre de 2022, mientras que Madrid y Barcelona lo esperan el próximo mes de enero de 2023.

Por otro lado, la tecnología de la plataforma Wave permitirá que el canadiense se convierta en su avatar digital e interprete un concierto íntegro por primera vez en el metaverso.

Y es que el cantante Justin Bieber anunció un concierto interactivo en el metaverso que conjugará el mundo del gaming (videojuegos), captación de imágenes a tiempo real y una actuación musical en directo.

Bajo el título de Justin Bieber - An Interactive Virtual Experience, será un anticipo de su próxima gira, Justice World Tour, y podrá seguirse el próximo 18 de noviembre a partir de 6 de la tarde (horario de la costa del Pacífico en Estados Unidos), con más emisiones los días 20 y 21 de noviembre para público de todo el mundo.

Mientras que en el caso de Europa y Latinoamérica, esa ocasión llegará el día 21, cuando el concierto será programado a las 7 de la tarde en horario GMT.

La tecnología de la plataforma Wave permitirá que el canadiense se convierta en su avatar digital e interprete un concierto íntegro por primera vez en el metaverso, dándole a sus seguidores la oportunidad de aparecer en directo sobre el escenario junto a su artista e influir en su actuación y ambientes en tiempo real.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios