Justin Bieber compren su canción muchas veces para colocar Yummy en primer lugar
Music

Justin Bieber compren su canción muchas veces para colocar Yummy en primer lugar

A travéz de sus redes sociales Justin Bieber ha hecho una petición que causó polémica entre sus fans, pues requiere más dinero de ellos

Por: Alfonso Tirado Quezada

Justin Bieber compren su canción muchas veces para colocar Yummy en primer lugar(INSTAGRAM)

Justin Bieber compren su canción muchas veces para colocar Yummy en primer lugar | INSTAGRAM

Normalmente los fans de los artistas desean ayudarlos con su carrera, igual los de Justin Bieber desean ayudarlo, sin embargo lo que sorprendió a todos fue que Justin compartió un plan para que se convierta en el número uno de Estados Unidos.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Justin subió a su Instagram unas historias en las que están escritas varias instrucciones para ayudar a Yummy a posicionarse en primer lugar, se trata de su nuevo sencillo, en las indicaciones pidió que compraran las canciones en iTunes, comprar sus canciones varias veces en su página oficial, incluso hacer una lista de reproducción con la canción en modo repetición y reproducirlo toda la noche en volumen bajo.

También te puede interesar: Miley Cyrus: su mano termina mojada y surgen rumores de como sucedió

Aunque la publicación dice que no es obligatorio y que solo es para los que deseen apoyarlo un extra, no se sabe si se trata de él mismo el que lo difundió o sus administradores de redes sociales.

Por esta razón muchos de los usuarios en redes sociales han calificado esto como algo muy bajo de su parte, pues recriminan "que porque nosotros tenemos que trabajar extra, en vez de que él se esfuerze el triple, por los 4 años que se la pasó sin hacer nada, quiere que sus fans gasten más en él".

Lee también: Britney Spears: desesperada por la primavera con atrevida prenda y abarrota Instagram

Otros más aseguran que se trata de una desición de su manager diciendo "Es su manager scooter quien está haciendo eso no justin".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Recordemos que Justin Bieber reveló que padece la enfermedad de Lyme, a través de un mensaje en sus historias de Instagram. El intérprete de "Yummy" mencionó que el padecimiento le fue diagnosticado hace poco y que eso pudo influir en su conducta.

Si bien muchas personas dicen que parece que soy una basura, no sabían que recientemente me diagnosticaron la enfermedad de Lyme y no sólo eso, me diagnosticaron una enfermedad crónica que afectaba a mi piel, funciones cerebrales y la salud en general", dijo el cantante.

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS