Justin Bieber canta después de 3 años
Music

Justin Bieber canta después de 3 años

Justin Bieber se apartó de los reflectores desde el 2016, sin embargo publicó un video de él mientras hacía una nueva presentación 

Por: Marlene Pérez Ibarra

Justin Bieber canta después de 3 años(Instagram)

Justin Bieber canta después de 3 años | Instagram

Debido a una depresión el cantante Justin Bieber se apartó de los reflectores desde el 2016, sin embargo recientemente publicó un video mientras hacía una nueva presentación en un lugar muy particular.

Justin de 25 años compartió un video en su Instagram, haciendo una interpretación de Marvin Sapp de 2007, ocurrido en Churchome en Berverly Hills, el pasado miércoles por la noche.

Hailey y su esposo asistían a la iglesia, por lo que la interpretación tan conmovedora que realizó fue captada por varios miembros de la audiencia, mientras él reflexionaba sobre sus problemas y de cómo la iglesia lo había ayudado.

Te puede interesar: Escucha el remix de Bad Guy de Justin Bieber y Billie Elish

Los últimos años han sido un poco complicados para el cantante pero gracias a su ahora esposa Hailey ha logrado sobrepasar sus momentos difíciles.

Bieber admitió que debido a su apoyo inondicional, sobrellevar sus dificiltades ha sido más sencillo.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"Pero él es fiel para completar lo que comenzó. También quiero agradecer a mi esposa por ser un gran apoyo en mi vida durante esta temporada... dice en la biblia que debes contar con TODA ALEGRÍA cuando enfrentas pruebas de varios tipos '', compartió el cantante.

"Parece una locura teniendo en cuenta que cuando enfrentas pruebas te sientes terrible. Pero si estamos agradecidos y adoramos a Dios por lo que tenemos en esa temporada, hay tanto poder en eso... ¡cualquier dolor que estés sufriendo, sigue diciéndote ESTO NO PASARÁ!", terminó de agregar Justin.

Existen dos tipos de depresión, una la que cualquier persona ha llegado a sentir, como lo es la tristeza, sentirse melancólico, infeliz e incluso abatido o derrumbado, esta depresión se presenta por periodos cortos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vacation ✅

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Sin embargo existe también la depresión clínica, la cual es un trastorno del estado anímico, en donde los sentimientos de tristeza, pérdida, ira o incluso la  frustración ya interfieren con la vida diaria esto es durante un período de algunas semanas o más.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Es importante identificar qué tipo de enfermedad padecemos y si es necesario acudir a un médico, ¡ánimo Justin tu puedes salir adelante!

Lee también: Los mejores memes de Bad Guy de Justin Bieber y Billie Eilish

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS