Justin Bieber: acusado de haber abusado de dos chicas durante sus giras
Music

Justin Bieber: acusado de haber abusado de dos chicas durante sus giras

¡Increíble! El cantante canadiense Justin Bieber vuelve a estar en medio de la polémica y ahora no por Selena Gomez ni su esposa Hailey

Por: Melissa Gamboa Duran

Justin Bieber: acusado de haber abusado de dos chicas durante sus giras(Instagram)

Justin Bieber: acusado de haber abusado de dos chicas durante sus giras | Instagram

El cantante canadiense Justin Bieber vuelve a estar en medio de la polémica y ahora no por Selena Gomez ni su esposa Hailey Bieber, pues fue recientemente acusado por dos chicas de haber sido abusadas de parte de él.

Las supuestas víctimas, cuyos nombres son Danielle y Kadi, contaron abiertamente en redes sociales el abuso s3xual que sufrieron durante sus giras musicales.

Fue a través de Twitter que una de las víctimas compartió su historia en la que acusa al cantante de haberla vi0lad0 en el 2014.

Te puede interesar: Video Justin Bieber y el sufrimiento al grabar Yummy

Me tomó de mis jeans, los desabotonó, me los quitó y comenzó a tocar mi ropa interior con sus dedos", señaló desde su cuenta anónima. 

La chica no dudó en contar su historia con todo y lujo de detalles, y por supuesto rápidamente se hizo tendencia.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Empecé a pensar y comencé a dudar de mí misma, luego bajó mi ropa interior, agarró las sabanas de la cama para cubrirnos. Su cuerpo estaba encima del mío, piel con piel, se forzó dentro de mí", continuó.

Posteriormente a esa acusación, Kadi contó su propia historia de la agresión que vivió por parte de Bieber en el 2015.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Después de las acusaciones de Danielle, Kadi relató su propia historia de la presunta agresión que vivió en 2015.

Comenzó a besarme, tocar mi cuerpo y acariciarme. Le pedí que se detuviera y seguí diciendo que no podía tener relaciones sexuales con nadie antes del matrimonio. Entonces Bieber comenzó a empujarme a la cama y poner su cuerpo contra el mío", escribió en su cuenta personal. 

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

En esta ocasión al parecer es una historia muy parecida a la de la primera chica, y luego de haber abierto su corazón Kadi sin duda no dudó en abrir el suyo tambión. 

Me inmovilizó, me bajó los leggings y sus pantalones cortos y me p3n3tró. Me agravó y lo empujé y lo pateé entre las piernas y salí corriendo de la sala".

También puedes leer: Justin Bieber y Avicii podrían estar relacionados con Pizzagate

Hasta el momento Justin Bieber no se ha pronunciado respecto a las acusaciones de las mujeres pero desde la mañana del día de hoy se ha encontrado en el número uno en tendencias e incluso han comenzado a cancelarlo por tan trágico suceso.

Esto sin duda tiene con el corazón roto a millones de chicas alrededor del mundo, por lo que se espera que el cantante pronto aclare por lo que se le ha acusado. 

TE RECOMENDAMOS