Justin Bieber: ¿Qué pasará con su gira tras parálisis facial?
Music

Justin Bieber: ¿Qué pasará con su gira tras parálisis facial?

Después del anuncio del cantante canadiense Justin Bieber, sus admiradores se preguntan si cancelará el resto de la gira

Por: Melissa Gamboa

Justin Bieber: ¿Qué pasará con su gira tras parálisis facial?

Justin Bieber: ¿Qué pasará con su gira tras parálisis facial?

Después del anuncio del cantante canadiense Justin Bieber, sus admiradores se preguntan si cancelará el resto de la gira, pues tiene a todos preocupados por su salud y lo que sucederá con todo.

Como podrán recordar, el pasado 18 de febrero, el cantante canadiense Justin Bieber dio comienzo a la gira Justice Tour, misma que finaliza el 25 de marzo de 2023, sin embargo, después de un concierto, el intérprete se vio en la necesidad de posponer varias presentaciones debido a que dio positivo al virus.

Después de varias fechas pospuestas, Justin Bieber regresó a los escenarios y meses después, en junio, el canadiense dio a conocer que una vez más tendría que posponer varios conciertos por indicaciones del doctor.

Te puede interesar: Justin Bieber ¿Qué enfermedad hizo que paralizara su rostro?

De esta forma, los días pasaron y Bieber pospuso más conciertos, lo que llevó a varios de sus admiradores a molestarse con el cantante y causar un revuelo en redes sociales.

Por lo tanto, el intérprete tuvo que salir a dar una declaración, que, sin duda, cambiaría por completo todas las opiniones.

Es así como por medio de un video de aproximadamente tres minutos, compartido en su cuenta de Instagram, Justin se dejó ver con la mitad de la cara paralizada y dio a conocer que sufre de una extraña enfermedad llamada Ramsay Hunt.

Este virus ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales, no puedo parpadear ni sonreír, sé que están decepcionados por la cancelación de los conciertos, pero no soy capaz de hacerlos, me es imposible”.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA PUBLICACIÓN DE JUSTIN.

Además, el cantautor hizo un llamado para que todos sus seguidores oraran por él, pues es algo que no pensaba que le pasaría.

Yo confío en Dios, y sé que todo pasa por una razón, y no estoy seguro de cuál sea, pero mientras tanto, voy a descansar, los amo, nos vemos pronto”.

Por otro lado, los conciertos que Bieber tenía planeados para este año, siguen posponiéndose sin dar una nueva fecha.

Por eso mismo, se piensa que la gira podría ser cancelada por completo o pospuesta hasta el 2023, lo que dejaría a miles de personas alrededor del mundo, tristes.

Sin embargo, y por supuesto sin duda alguna esperarán el tiempo necesario para que el canadiense se recupere por completo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios