Justin Bieber ¿Qué enfermedad hizo que paralizara su rostro?
Music

Justin Bieber ¿Qué enfermedad hizo que paralizara su rostro?

Recientemente, el famoso cantante canadiense, Justin Bieber, ha preocupado bastante a sus millones de admiradores alrededor del mundo

Por: Melissa Gamboa

Justin Bieber ¿Qué enfermedad hizo que paralizara su rostro?

Justin Bieber ¿Qué enfermedad hizo que paralizara su rostro?

Recientemente, el famoso cantante canadiense, Justin Bieber, ha preocupado bastante a sus millones de admiradores alrededor del mundo y es que sorprendió a todos debido a la cancelación de varios conciertos.

Sin embargo, después de tanta incertidumbre, Justin Bieber ha dado a conocer el motivo por el que se le ha paralizado el rostro.

Justin Bieber reapareció en un video para aclarar algunos detalles de su estado de salud después de cancelar varias presentaciones y alertar a sus seguidores por esta situación.

Te puede interesar: Hailey Bieber es operada del corazón tras sufrir un ictus

El cantante dio a conocer que se encuentra luchando contra un virus grave, conocido como síndrome de Ramsay Hunt, que le ha paralizado el lado derecho del rostro, por lo que necesitará tiempo libre para recuperarse.

Es por este virus que ataca los nervios en mi oído y mis nervios faciales tienen parálisis, como pueden ver, este ojo no está parpadeando, no sonríe este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve”, explicó el intérprete.

Después de disculparse con sus fanáticos por no haber cumplido con su gira de conciertos, Bieber recalcó que su enfermedad es bastante seria y deberá enfocarse en su rehabilitación para poder lograr recuperarse por completo.

Espero que lo entiendan y usaré este tiempo para descansar y relajarme y volver al 100% […] estoy haciendo todos estos ejercicios faciales para que mi cara vuelva a la normalidad […] y no sabemos cuánto tiempo será para volver a la normalidad”, manifestó.

Por otro lado, como podrán recordar, la gira mundial Justice de Justin comenzó en febrero, y tuvo un ligero freno cuando él y su esposa Hailey Bieber contrajeron COVID.

Sin embargo, todo indica que esta vez su regreso a los escenarios no será tan pronto como en aquella ocasión.

Hasta el momento el mensaje del cantante cuenta con más de 2 millones de vistas y un sinfín de mensajes por parte de sus seguidores, quienes le envían cariño y piden su pronta recuperación.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE JUSTIN BIEBER EXPLICANDO SU SITUACIÓN.

Cabe mencionar que el síndrome de Ramsay Hunt ocurre cuando un brote de culebrilla afecta el nervio facial cerca de los oídos.

De hecho, este es causado por el mismo virus que la varicela, además de la erupción dolorosa de la culebrilla, el síndrome de Ramsay Hunt puede provocar parálisis facial y pérdida auditiva en el oído afectado.

Después de que la varicela desaparece, el virus aún vive en los nervios. Años después, puede reactivarse.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios