Justin Bieber ¡El artista más escuchado de Spotify!
Music

Justin Bieber ¡El artista más escuchado de Spotify!

Todo parece indicar que el famoso cantante canadiense Justin Bieber es ahora el artista más escuchado de Spotify

Por: Melissa Gamboa

Justin Bieber ¡El artista más escuchado de Spotify!(Instagram)

Justin Bieber ¡El artista más escuchado de Spotify! | Instagram

Todo parece indicar que el famoso cantante canadiense Justin Bieber es ahora el artista más escuchado de la famosa plataforma de Spotify, un logro que sin duda es sumamente importante para el y por supuesto fanáticos.

Así es, Justin Bieber es ahora el artista más escuchado de Spotify al superar los 83 millones de oyentes mensuales dentro de la plataforma, quitándole el récord a la famosa cantante Ariana Grande.

El cantante Justin Bieber sigue estando vigente en el gusto del público y para prueba de ello tenemos el hecho de que acaba de superar los 83 millones 300 mil 425 oyentes mensuales en la plataforma de Spotify, cifra que lo posiciona como el artista más escuchado en la historia de la popular plataforma de música en streaming.

Te puede interesar: MTV Vídeo Music Award: Conoce la lista de nominados

Anteriormente, este récord le pertenecía anteriormente a Ariana Grande, quien alcanzó los 82.9 millones de oyentes mensuales en diciembre del 2020.

Asimismo, el canadiense logró esta hazaña gracias al éxito que ha tenido su último álbum de estudio titulado ‘Justice’, además de su reciente colaboración con el rapero The Kid Laroi.

Como era de esperarse, dicha noticia no pasó desapercibida para sus admiradores, mejor conocidos como ‘Beliebers’, quienes por medio de las redes sociales, principalmente en Twitter, volvieron la frase “JUSTIN BIEBER RECORD ON SPOTIFY” en una de las tendencias más populares del día de ayer y hoy.

Por otro lado, de acuerdo a información que circula en Internet, los oyentes mensuales de Spotify son las personas que reproducen la música de un artista durante un período de 28 días.

Esta cifra se actualiza de forma automática en la plataforma, quien actualmente diseña un plan de suscripción económica con anuncios para sus usuarios.

A continuación te presentamos la lista de los cinco artistas con mayor número de oyentes mensuales en la historia de la aplicacion:

Te puede interesar: Christian Nodal cumple caprichos a Belinda y le cortan gastos

  1. Justin Bieber - 83.3 millones
  2. Ariana Grande - 82.9 millones
  3. The Weeknd - 75.8 millones
  4. Ed Sheeran - 73.2 millones
  5. Dua Lipa - 68.7 millones

Yéndonos un poco hacia la historia, fue en el año 2007 cuando la madre de Justin, Pattie Mallette, compartió en YouTube un video de Justin Bieber cantando el tema So Sick de Ne-Yo en un concurso de talento de la ciudad de Stratford en Ontario, Canadá.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Un año después llamó la atención de Scotter Braun, quien se convirtió en su manager para después hacerlo debutar en la música con el álbum My World.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios