Justin Bieber: 4 personas reciben tiros afuera de donde cenaba
Music

Justin Bieber: 4 personas reciben tiros afuera de donde cenaba

Cuatro personas recibieron tiros por un enfrentamiento que sucedió muy cerca de donde Justin Bieber estaba cenando y celebranto el éxito de su concierto

Por: Alfonso Tirado

Justin Bieber: 4 personas reciben tiros afuera de donde cenaba(AFP)

Justin Bieber: 4 personas reciben tiros afuera de donde cenaba | AFP

Desafortunadamente sucedió un enfrentamiento en West Hollywood, muy cerca de una fiesta en la que se encontraba Justin Bieber, ahí cuatro personas recibieron tiros aproximadamente a las 2:45 de la madrugada.

Esto sucedió en la cuadra 400 de North la Ciénega Boulevard, tengo una información que compartí el departamento de policía de Los Ángeles (LAPD).

Justin Bieber se encontraba en el salón y Restaurante “The Nice Guy”, en donde festejaba después de un concierto que realizó, estuvo cerca del restaurante pero no directamente enfrente según una fuente que le pasó la información a los medios estadounidenses.

El cantante estaba justo dentro del restaurante cuando sucedió todo, incluso llegaron los bomberos para transportar a algunas de las víct1mas a hospitales cercanos, los agentes descubrieron que habían otras dos personas que también recibieron impactos directos y que se transportaron a los hospitales locales por su cuenta.

Todas las personas involucradas están estables, afortunadamente las cosas no pasar una mayores, pero los fans del creador de entretenimiento se preocuparon por haber estado tan cerca de altercado.

Justin Bieber / Instagram
Justin Bieber estaba muy cerca de lo sucedido.

Hasta el momento no se han encontrado ni identificado a sospechosos de este incidente, al parecer no está relacionado con pandillas y pudo haber sido una situación aislada.

Últimamente este tipo de sucesos estado llegando y la preocupación crece, Estados Unidos continúa con la posesión de estos artefactos de fuego, que facilita este tipo de hechos.

Algunos artistas tienen años abordando el tema e incluso han hecho algunas canciones al respecto, como por ejemplo Snoop Dogg en uno de sus lanzamientos como Snoop Lion, por poner un ejemplo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios