Jungkook de BTS y otros cantantes de K-Pop dieron negativo a pruebas
Music

Jungkook de BTS y otros cantantes de K-Pop dieron negativo a pruebas

El guapo Jungkook del grupo surcoreano BTS además de otros cantantes del género K-Pop se hicieron estudios en los que dieron negativo 

Por: Marlene Pérez

Jungkook de BTS y otros cantantes de K-Pop dieron negativo a pruebas(Instagram)

Jungkook de BTS y otros cantantes de K-Pop dieron negativo a pruebas | Instagram

El cantante Jungkook es uno de los integrantes del grupo surcoreano BTS se hizo estudios al igual que otros cantantes del K-Pop diendo negativoa los resultados.

El objetivo de estas pruebas fue para ver si estaban contagiados de la reciente pandemia pues estuvieron en Itaewon en Seúl hace poco.

Fueron las agencias de Jungkook de BTS, Mingyu de SEVENTEEN, Jaehyun de NCT y Cha Eun Who de ASTRO confirmaron que los cuatro artistas visitaron el 25 de abril el barrio de Itaewon.

Te puede interesar: Jimin baila canciones de Enrique Iglesias y el ARMY no lo puede creer

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #방탄소년단 #MAP_OF_THE_SOUL_7 Concept Photo version 4

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Fue en dicho barrio que poco tiempo después se registraron nuevos casos de COVID-19 registrándose un repunte y llamando la atención de manera inmediata pues los días que se encontraban los cantantes en el lugar coincidía con las fechas.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Photo by @highcutstar �� #SEVENTEEN #HIGHCUT

Una publicación compartida de SEVENTEEN (@saythename_17) el

Afortunadamentese hicieron la prueba y dieron negativo. En los comunicados se detalla que los cantantes de K-Pop están reflexionando por no haber mantenido la distancia social pues pudieron haber salido posivito y contagiado a más personas.

Tal parece que dicha pandemia continúa en ascenso en unos países más que en otro, y dado a las medidas sanitarias que se han estado tomando de no seguirlas al pie de la letra podremos dar positivo en los estudios en dado caso que se presente la necesidad de hacerse una.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En lo personal el grupo BTS se han enfocado en mantener contacto directo con sus fans, no te asustes todo es a través de diversas apliaciones, sorprendiendolos con presentaciones y muchos otros tipos de contenido totalmente gratuito.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

El grupo surcoreano cuenta con 25.2 millones de suscriptores en su canal de Youtube, en su Instagram tienen 22.3 millones de seguidores y en Twitter 18.7 millones aunque tienen varias cuentas oficiales.

Quizá para muchos es ya una situación desesperante tener que esperar tanto tiempo para poder salir de sus hogares y continuar su vida cotidiana como antes.

Lee también: BTS, conoce a las mamás de los integrantes

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios