Jungkook de BTS comparado con
Music

Jungkook de BTS comparado con "El Vítor", Adrián Uribe reacciona

El sentido del húmor de los mexicanos no tiene igual y en esta ocasión fue turno de recibir algunas bromas por parte de su fandom al integrante más jóven de BTS

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Jungkook de BTS comparado con

Jungkook de BTS comparado con "El Vítor", Adrián Uribe reacciona | Twitter

Es bien sabido que el sentido del humor dentro de la cultura mexicana juega un papel fundamental dentro de nuestra sociedad, destocándose por su gran uso de las comparaciones, ironías y doble sentidos. No son pocas las figuras públicas que han sido "víctimas" de los memes, en esta ocasión fue turno de ser objeto de algunas bromas para el integrante más joven de BTS.

Todo comenzó el pasado 15 de mayo, cuando la marca coreana de electrodomésticos Coway lanzó un vídeo promocional donde la famosa banda de K-Pop apareció como sus principales embajadores. En el clip de 30 segundos publicado en su canal de YouTube, se vio a los 7 integrantes vestidos de blanco mientras entraban a escena.

Pasó poco tiempo para que las Armys mexicanas notaran la similitud entre el vocalista Jungkook y el personaje "El Vítor" interpretado por el comediante Adrián Uribe, detonando una cantidad masiva de chistes y memes en las redes sociales, por supuesto, todo con la única intensión de pasar un buen rato sin llegar a ser ofensivos.

Podría ser de tu interés: Camilo busca poder colaborar junto a la agrupación BTS

Con las miles de publicaciones posteadas en Twitter se logró ingresar este hecho a las tendencias del día, además, debido a que muchas de las fans de la agrupación surcoreana mencionaron a Adrián Uribe en sus publicaciones la broma llegó hasta oídos del comediante nacional.

Jungkook de BTS comparado con "El Vítor", Adrián Uribe reacciona. Fuente: YouTube

Tomándose los memes con un gran sentido del humor, el intérprete de "El Vítor" interactuó con algunos de los post dejando su reacción en ellos. Pero eso no fue todo, más tarde el actor hizo una publicación en su cuenta verificada de Twitter donde preguntaba a Army si se parecían. 

El post fue una "bomba" entre el enorme fandom, corriendo con gran rapidez la voz de su reacción y alborotando más las aguas. Fue entonces cuando las bromas se regaron por todo el internet, llegando incluso a las principales fanbase de BTS y cruzando fronteras dentro del continente.

Hay quienes esperan que el alboroto por la similitud entre ambos artistas tenga la misma cantidad de impacto en el resto del mundo como lo logró la reciente aparición de Jungkook y Jin en la telenovela de Televisa 'La Rosa de Guadalupe', la cual llegó incluso a portales de noticias en Corea del Sur a los pocos días de su transmisión.

Esto con el fin de ubicar a México en el mapa de BTS, con la esperanza de que en el tour que se especula está próximo a ser anunciado, la empresa de los siete talentosos artistas considere al país dentro de los destinos para conciertos. Pues desde hace algunos años las fans mexicanas esperan emocionadas que la banda ofrezca fechas.

Puedes ver aquí el vídeo de BTS.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios