Jung Hoseok de BTS alegra al ARMY con sus fotos desde el aeropuerto.
Music

Jung Hoseok de BTS alegra al ARMY con sus fotos desde el aeropuerto

Jung Hoseok fue capturado en fotografías en el aeropuerto de Corea y se convirtieron en tendencia en Twitter, el ARMY lo agradeció enormemente

Por: Sheila Guzmán

Jung Hoseok de BTS alegra al ARMY con sus fotos desde el aeropuerto.(Instagram)

Jung Hoseok de BTS alegra al ARMY con sus fotos desde el aeropuerto. | Instagram

El cantante Jung Hoseok, mejor conocido como J-Hope, de BTS sorprendió al ARMY con unas fotografías que fueron difundidas por los medios de comunicación, él se encontraba en el aeropuerto de Corea. 

Las imágenes rápidamente se volvieron tendencia en Twitter y en las mismas se puede observar a J-Hope con un gorro color azul marino, chamarra de mezclilla, short y cubrebocas. El ARMY estaba enormemente feliz de mirarlo; sin embargo, se mostraron seriamente preocupadas de que él no llevaba camisa debajo y podría resfriarse. 

Por si fuera poco, el ARMY terminó de enloquecer porque el cantante compartió nuevas selfies. Las reacciones por parte de Twitter no se hicieron esperar. 

Te puede interesar: BTS Jimin fue nominado a Los rostros más hermosos del mundo 2019

 

Jung Hoseok.. Que acabas de hacer... Nos estas atacando muy fuerte con tanta belleza deslumbradora ... Dios mío a este paso me matarás de un infarto, escribió Rosa67.

“Jung Hoseok alterando al mundo desde muy temprano“, Ana Min.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 

Aseguran que en las fotografías se deja entrever su nuevo look, ya que comienzan a especular sobre un nuevo color de cabello. 

Los BTS continúan sus vacaciones, las primeras desde su lanzamiento omo grupo el 13 de junio de 2013 con la canción "No More Dream". El primero en sorprender al ARMY fue Jimin, quien realizó un live en el primer día de descanso de la banda. 

Lee también: Fotos Jimin disfruta show de Alec Benjamin, uno de sus favoritos

 

Jimin confesó que no tenía planeado nada para sus vacaciones y que como muchos probablemente pasaría descansando, escuchando música y demás. Sin embargo, el ARMY se alegró mucho cuando se dio cuenta de que el cantante acudió al show de Alec Benjamin. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i had an amazing time in Seoul ! thank you for coming to my show, Jimin :) . @bts.bighitofficial

Una publicación compartida por Alec Benjamin (@alecbenjamin) el

 

Ambos cantantes habían intercambiado mensajes por Twitter y Benjamin terminó invitando a Jimin a su espectáculo, tras darse cuenta que una de sus canciones era parte de la lista de Jimin.

Síguenos en

Tags

Comentarios