Julión Álvarez pide a Christian Nodal ¿No casarse con Beli?
Music

Julión Álvarez pide a Christian Nodal ¿No casarse con Beli?

El cantante de "música regional", Julión Álvarez lanzó un fuerte llamado a Christian Nodal a quien al parecer, habría ayudado en los inicios de su carrera, le aconseja "¡No se case con Belinda!"

Por: Sayra Rodríguez

Julión Álvarez pide a Christian Nodal ¿No casarse con Beli?(Instagram)

Julión Álvarez pide a Christian Nodal ¿No casarse con Beli? | Instagram

Aparentemente, Julión Álvarez, colega del género regional mexicano de Christian Nodal habría manifestado que no le agradaba la idea de la "boda" que supuestamente se llevaría a cabo entre su joven colega y la “estrella pop”.

Todo parece indicar que para Julión Álvarez, la compra del lujoso anillo que Nodal dio a “Beli” el pasado 25 de mayo fue uno de los temas que se abordó durante un programa de televisión donde comentó cuál era su opinión al respecto del supuesto enlace y aprovechó para enviar una recomendación al prometido de Belinda.

¿Por qué "no quiere que se case"?

El destacado de la música mexicana, Julion Álvarez, inició comentando que Christian Nodal ha logrado una enorme popularidad por lo que “tiene que disfrutar de su éxito”, ahora que es un intérprete reconocido.

Te puede interesar VLA, Laura G y Julión Álvarez sacados de hotel en pleno sismo

Una de las principales razones por las que Julio César Álvarez Montelongo, opina que Nodal aún no debería casarse con la “española” fue la que compartió recientemente al programa “Suelta la Sopa”, y donde en todo momento dejó en claro sus motivos. 

Está muy chavalillo, 21 años tiene, está jovencito. No tengo nada en contra de Belinda. (Le aconsejo que no se case) por lo jovencito que está, señalaría durante la emisión.

Para el intérprete de “Te hubieras ido antes”, Christián Jesús González Nodal, se ve muy enamorado de Belinda, sin dudarlo, hasta el punto de "haber gastado tanto dinero en un anillo de compromiso".

Sin embargo, la cercana relación laboral que acercara al “Rey del T3qu!la” durante los inicios de la carrera del “sonorense”, además de una gran amistad con el progenitor del intérprete de "Adiós Amor", le dio la  pauta para enviarle un consejo a su joven colega. 

Cabe mencionar, que el originario de La Concordia, Chiapas, Julio César Álvarez Montelongo, de 38 años,  fue uno de los primeros que apoyo al “exjuez de La Voz” por lo que podría considerarse fue "su padrino musical" durante los inicios del músico.

E incluso colaboraría en el impulso de la carrera del oriundo de Caborca, cuando este incursionaba en la industria a los 17 años, aunque lamentablemente ahora no se acuerde ni de quien es Julión Álvarez, dejó entrever el propio intérprete de "El color de tus ojos". 

Te puede interesar Después de meses, Julión Álvarez reaparece en redes sociales

¿Llegó tarde el consejo?

Los “ex jueces de La Voz” se comprometieron el pasado 25 de mayo en una cita sumamente romántica en un exclusivo restaurante en España.

Christian Nodal dio a Belinda un anillo valuado en más de 3 millones de dólares (60 mil pesos) como símbolo de su compromiso y al que la también actriz aceptaría encantada.

Por lo que posiblemente, la recomendación al "joven compositor" llegaría un poco tarde si se confirman los fuertes rumores que refieren que la pareja ya se habría casado en una ceremonia secreta en España.

Y fue la propia estrella de televisión quien levantó las sospechas recientemente al lucir dos argollas en su mano, por lo que algunos refieren los “Nodeli” ya son marido y mujer oficialmente.

Christian Nodal y Belinda se comprometieron en mayo pasado en una cita romántica en un restaurante de España, según trascendió.

El compositor y uno de los rostros más jóvenes del "regional mexicano", ha declarado que "está perdidamente enamorado de la actriz y piensa tratarla como reina en cada oportunidad que se le presente".

Te puede interesar Christian Nodal revelaría todo en nuevo tema: "Si supieran"

Hasta el momento no habría quedado duda de ello ya que diversos rumores aseguran que los "caprichos de la artista radicada en México" han salido muy caros para el miembro de los González-Nodal .

Síguenos en

Tags

Comentarios