Julión Álvarez: Seguro no conocías estas vinculaciones del cantante
Music

Julión Álvarez: Seguro no conocías estas vinculaciones del cantante

Seguramente no sabías estos datos de Julión, tiene una reciente inclusión en la lista negra del Departamento del Tesoro de EEUU

Por: Alfonso Tirado Quezada

Julión Álvarez: Seguro no conocías estas vinculaciones del cantante(INSTAGRAM)

Julión Álvarez: Seguro no conocías estas vinculaciones del cantante | INSTAGRAM

Sorprendentes noticias alrededor del artista del regional mexicano, ahora es parte de la lista negra del Departamento del Tesoro de EEUU que lo vinculó con el narcotráfico, una relación que, sin duda marcará la trayectoria del cantante.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Conocemos que, desde su infancia, y obviamente antes de tener la fama de la que goza hoy en día, Álvarez realizó gran cantidad de trabajos para ganarse la vida, fue empleado de en una óptica mientras estaba en la preparatoria, donde se encargaba de pulir pisos y limpiar vidrios, así como también pasó por ser lavaplatos en un restaurante.

Conocemos que Julión es de origen humilde, el chiapaneco ha sido siempre muy reservado con su vida privada, aunque se sabe que recientemente había estado valorando convertir su propia historia en una serie de televisión.

También te puede interesar: Ex de Luis Miguel que asegura fue su salvación pide que actriz le de vida en bioserie

Por el género que representa muchos suelen pensar que el intérprete es originario del estado de Sinaloa o del norte de México; sin embargo, el cantante de “Afuera está lloviendo” nació en La Concordia, dentro del estado de Chiapas, y vivió en ese estado hasta los casi 20 años de edad.

Y, aunque todos lo conocen como Julión Álvarez, su verdadero nombre es Julio César y su apellido es Álvarez Montelongo. El nombre artístico con el que lo conocemos actualmente se lo dio el señor Marcos Abdalá, representante artístico con quien no trabajó, pero de quien tuvo todo el apoyo, así mismo en el 2016 enfrentó una batalla con sus antiguos representantes por el derecho de usar su nombre artístico.

Lee también: Bad Bunny su mente está volando y podría llevarlo a quitarse la vida asegura Mhoni Vidente

Ahora, el popular cantante de la música regional mexicana, Julión Álvarez ha sido vinculado por las autoridades de Estados Unidos con el n@rcotráfico, tras una investigación que sitúa al artista como sustituto de un cap0, quien tiene nexos con el cártel de Sinaloa y la organización de Jalisco “Nueva Generación”.

Esta nueva relación le otorgó al artista su inclusión en una lista negra del Departamento del Tesoro de EEUU puede resultar totalmente demoledora para el artista que ha desarrollado gran parte de su carrera musical en ese país.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS