Julio Preciado será trasplantado, revela al donador.
Music

Julio Preciado será trasplantado, revela al donador del riñón

El cantante Julio Preciado reveló que ya tiene fecha para su trasplante de riñón y que será su hija quien le de ese regalo de vida

Por: Sheila Guzmán

Julio Preciado será trasplantado, revela al donador.(Instagram)

Julio Preciado será trasplantado, revela al donador. | Instagram

Después de muchos dimes y diretes sobre su salud, Julio Preciado dio a conocer que ya hay fecha para su trasplante de riñón, mismo que se llevará a cabo el próximo año y será su hija quien le brinde el regalo de vida.

Fue en entrevista para Ventaneando que el intérprete de “Aunque no sea conmigo” reveló que será su hija quien le done un riñón y el procedimiento se llevará a cabo el lunes 13 de enero del año 2020.

"Soy una persona grande, mido 1.77 y mi hija mide 1.75 y por ese lado estamos bien. Mis riñones todavía trabajan un 25% y al momento de mi trasplante no se desgastarán. Mi cuerpo no está mermado tanto por la hemodiálisis, así que estoy en el mejor momento para hacer mi trasplante. Hace una hora me acaban de informar, ya Dios me puso en este camino, se los digo de corazón, gracias a la gente que ha orado y ha pedido mucho por mí, sin importar religiones que es lo más importante".

Te puede interesar: Julio Preciado le canta con amor a niño con cáncer en Mazatlán

 

Las buenas noticias para el Gigante de la Banda llegan a unos días de su cumpleaños próximo a celebrarse el día 1 de diciembre.

Recientemente, Preciado compartió que sus familiares se harían los estudios correspondientes con la intensión de brindarle este regalo de vida, mientras tanto continúa con hemodiálisis.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los espero esta noche en Apatzingán Michoacán #juliopreciado #iuuuu

Una publicación compartida por Julio Preciado (@juliopreciado_) el

 

Estoy muy bien, si ocupo el traspante, pero en unos dos años, según como vaya evolucionando. Va a llegar una máquina a Mazatlán que hace lo mismo que la hemodiálisis, te conectas cuatro horas y te limpia, hay muchas cosas nuevas para aguantar mientras me trasplanto, compartió Preciado.

Lee también: Julio Preciado necesita trasplante de riñón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí les dejo un poco de información acerca de todos los rumores que están circulando en los medios, les mando un fuerte abrazo a todos!

Una publicación compartida por Julio Preciado (@juliopreciado_) el

 

El cantante ha tenido varias complicaciones de salud; incluso estuvo internado bastantes días en un conocido hospital del puerto.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS