Julio Preciado habla después de su trasplante de riñón.
Music

Julio Preciado habla después de su trasplante de riñón

El cantante destaca la importancia de la donación, Julio Preciado recibió el riñon de una de sus hijas

Por: Sheila Guzmán

Julio Preciado habla después de su trasplante de riñón.(Instagram)

Julio Preciado habla después de su trasplante de riñón. | Instagram

El cantante sinaloense Julio Preciado en entrevista para la radio desde Mazatlán ha revelado que se encuentra recuperándose éxitosamente tras el trasplante de riñón al que fue sometido recientemente. 

El Gigante de la Banda reveló que todo va bien después de la intervención y que su hija también se encuentra recuperándose favorablemente tras darle el regalo de vida. 

Julio señaló que antes de la intervención su creatinina estaba en 10, una muy elevada cantidad; sin embargo, tras el trasplante se encuentra en 1.1, nivel casi normal. 

Te puede interesar: Comparten recuperación de Julio Preciado

 

Agregó que en un proceso como este es muy importante el apoyo de los demás, que el paciente no se sienta solo y tener amigos, familiares o alguién allegado que le brinde el regalo de vida; ya que el tiempo es clave.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

Compartió que se siente agradecido por todo el apoyo que ha recibido; incluyendo a José Luis Rodríguez "El Puma" con quien se identifica y admira por haber esperado 6 años un donador para su trasplante de pulmones.

Lee también: Realizan exitoso trasplante a Julio Preciado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Feliz Domingo! ¡Que nervios!

Una publicación compartida por Julio Preciado (@juliopreciado_) el

 

Destacó que actualmente vive una nueva vida, una nueva oportunidad y "no le puedo fallar a mi hija que hizo el sacrificio de darme el riñón". Agregó que el cuidado y la dieta es clave en la recuperación y destacó la importancia de la cultura de la donación ya que de una persona se puede salvar la vida de muchas.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS