Julio Preciado ha sido internado, será sometido a prueba para descartar contagio
Music

Julio Preciado ha sido internado, será sometido a prueba para descartar contagio

La periodista Addis Tuñón asegura que en entrevista, el propio médico del cantante e compartió que se encuentra aislado en un hospital de Guadalajara

Por: Show

Julio Preciado ha sido internado, será sometido a prueba para descartar contagio(Instagram)

Julio Preciado ha sido internado, será sometido a prueba para descartar contagio | Instagram

Julio Preciado tiene preocupados a sus seguidores de nueva cuenta, esto dado a que se reveló que se encuentra internado y aislado en un hospital de Guadalajara; además de que aseguran tiene síntomas del actual virus que preocupa a todos.

Fue la periodista Addis Tuñón, quien reveló la noticia en su canal de Youtube, asegurando que Julio Ramos, el médico de Preciado le confirmó la noticia.

Según Tuñón, el Gigante de la Banda fue internado por síntomas de coronavirus y será sometido a una prueba para descartar el contagio.

Te puede interesar: Julio Preciado habla después de su trasplante de riñón

 

Hoy en la mañana, el doctor Julio Ramos, su médico me lo confirmó, lo recibió el domingo, está aislado en Guadalajara, en el Hospital Coutry 2000, en la torre de Covid, compartió la periodista.

Señaló que Julio presentaba deficiencia respiratoria y ha sido puesto en aislamiento, sus fans se han preocupado tras recordar su reciente trasplante de riñón.

Lee también: Julio Preciado se retirará de los escenarios

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigos sigámonos cuidando #quedateencasa #juliopreciado2020 #sinaloa

Una publicación compartida por Julio Preciado (@juliopreciado_) el

 

Llegó acompañado de su esposa y enfermera, presentaba una deficiencia respiratoria y aunque no se ha dado la prueba de confirmación, está aislado en la torre de Covid. Que está estable pero delicado, agregó.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Tras la noticia, la periodista Dania Loaeza se dio a la tarea de contactar al famoso y aunque las llamadas no fueron posibles, respondió vía whatsapp sobre su salud para tranquilidad de sus seguidores.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Tranquila, solo es un principio de neumonía por protocolo tienen que hacerme la prueba covid pero no hay nada confirmado, mis signos vitales están al cien, por lo tanto hay que esperar. Saludos, escribió el cantante.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS