Julio Preciado baja mas de 23 kilos y luce irreconocible
Music

Julio Preciado baja mas de 23 kilos y luce irreconocible

El famoso cantante Julio Preciado ha logrado una impresionante transformación y hasta el momento a bajado casi  35 kilos

Por: Melissa Gamboa

Julio Preciado baja mas de 23 kilos y luce irreconocible(Instagram)

Julio Preciado baja mas de 23 kilos y luce irreconocible | Instagram

El famoso cantante Julio Preciado ha logrado una impresionante transformación y hasta el momento ha bajado más de 35 kilos, por lo que hoy en día luce irreconocible, pero luce mejor que nunca y se ve sumamente feliz por su cambio.

No cabe duda que la vida de Julio Preciado cambio por completo luego de haberse sometido a un trasplante de riñón y ahora busca promover la cultura de la donación de órganos y una vida más saludable.

Cabe destacar que el cantante llegó a pesar más de cien kilos y sus piernas y rodillas ya no soportaban su peso, es por ello que se sometió a una cirugía de manga gástrica y ha bajado 35 kilos.

Por esta razón habrá exceso de piel en su cuerpo, y confirmó que la donará para aquellas personas que hayan sufrido quemaduras y necesiten un trasplante de piel.

De hecho hace unas semanas dio a conocer que lleva 23 kilos, pero en tallas ya logro bajar de 44 a 36, y la ropa es XL, pero estilo slim fit (entallado); antes usaba XL normal.

Me da mucho gusto abrir el clóset y que me quede todo lo que me quiera poner. Mi hermano y mis sobrinos se están surtiendo de ropa por todo lo que les acabo de donar: 27 camisas, unas 30 tipos polo y unos 40 pantalones que ya no me quedaban".

Por otro lado, comento que aunque le gustaría bajar aun más de peso piensa que se quedara como esta actualmente.

Ya no sería el gordito simpático, ya no sería Julio Preciado, El Gordo de Oro, el gordo bonito ni nada, como que se acabaría eso. La verdad, ahorita me siento bien, pero creo que con que baje unos 12 kilos para mí sería más que suficiente".

Sin embargo, Julio Preciado ya no quiere que se hable de su salud, ya que durante casi dos años otorgó diversas entrevistas por todos los problemas que se derivaron por sus excesos.

Pasó por un trasplante de riñón, infecciones que sufrió postoperatorias, problemas de sobrepeso, una neumonía y hasta una operación en uno de sus ojos debido a un derrame ocular a dos meses de haberse operado de cataratas.

Es así como el cantante ahora quiere que el público le dé una nueva oportunidad para poder regresar a los escenarios e interpretar esas canciones que lo lanzaron al estrellato y sin duda lo recibirán con los brazos bien abiertos.

Síguenos en

Tags

Comentarios