Julia Fox revela que ser novia de Kanye West fue muy difícil
Music

Julia Fox revela que ser novia de Kanye West fue muy difícil

La famosa actriz confesó que estar con Kanye hizo que su vida fuera muy diferente a lo que era, algo muy difícil y quizás demasiado serio para ella

Por: Alfonso Tirado

Julia Fox revela que ser novia de Kanye West fue muy difícil(AFP)

Julia Fox revela que ser novia de Kanye West fue muy difícil | AFP

Como seguro ya te habrás enterado la relación de Kanye West con Julia Fox ha terminado, a pesar de que parecían una pareja perfecta y de qué habían pasado algunas seis semanas juntos, alfombras rojas de eventos y demás, ahora La actriz habría confesado lo difícil, complicado y Sergio que era estar con el rapero.

No falta decir que la situación no ha sido nada sencilla para ambos, en primer lugar “Ye” continúa con esos sentimientos encontrados respecto a su ex pareja Kim Kardashian y por supuesto buscando a una nueva musa en Julia.

Fue la misma actriz quien se encargó de confesar a un medio de comunicación estadounidense como era la situación de ser novia del cantante, asegurando que él es como una fuerte corriente por la cual tanto ella como su hijo se estaban dejando a arrastrar, de lo fuerte que era.

Nos contó que a pesar de qué es una famosa llena de compromisos el estar con él todo parece mucho más serio y complicado de lo que en realidades, tomando decisiones de último minuto y viviendo apresurado.

A pesar de todos los regalos que le dio, el tiempo que invirtió en ella, las lujosas citas que le preparó, las cosas no funcionaron como se esperaba, por lo que tuvieron que finalizar esta etapa de sus vidas.

Kanye West y Julia Fox / AFP
Julia Fox compartió su experiencia con Ye, razones por las que tuvieron que terminar.

Ella misma nos confesó que nunca estuvo enamorada de él, que si le caes muy bien y que le gustaba pero que no llegó a traspasar esa barrera, fuertes revelaciones.

Al parecer Kanye West tiene muchos deseos de regresar con Kim Kardashian, incluso se dice que todas las acciones que ha realizado como incluir su nuevo intento de relación en una de sus canciones, entre otras cosas, todo es un intento desesperado de regresar.

Te recomendamos continuar y seguir descubriendo las noticias más interesantes sobre famosos como estos y muchos otros, así como también lo mejor del entretenimiento y el espectáculo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios