Juan Gabriel y los secretos que se llevó a la tumba
Music

Juan Gabriel y los secretos que se llevó a la tumba

Desde que Juan Gabriel el Divo de Juárez perdió la vida se han estado revelando algunos secretos de su vida sin embargo hay 5 que él se llevó a la tumba

Por: Marlene Pérez Ibarra

Juan Gabriel y los secretos que se llevó a la tumba(AFP)

Juan Gabriel y los secretos que se llevó a la tumba | AFP

Desde que falleció el Divo de Juárez Juan Gabriel se han revelado algunos de sus secretos sin embargo no quiere decir que no se haya llevado algunos a la tumba, de hecho son cinco.

El intérprete de "Te sigo amando" dejó un gran vacío en el corazón de sus fans que aún lo recuerdan con gran admiración y cariño.

Estos secretos estuvieron presentes a lo largo de su vida privada durante años se especularon varias cosas de su persona que a la fecha se continúa hablando de ello.

Te puede interesar: Lyn May despierta de nuevo polémica sobre Juan Gabriel: Yo fui su maestra en la cama

Aunque sus fans siempre se preguntaron cómo es que no hablaba de su vida privada si se lo solicitaban continuamente y como muchos artistas él prefería guardar secreto.

No es algo raro que una celebridad prefiera mantener oculto algunos secretos e incluso llevárselos hasta la tumba que es lo que ocurrió con el cantautor.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Uno de los secretos que nunca compartió fue el nombre de la madre de su hijo mayor, y aunque de manera pública se sabe que Laura Salas la mejor amiga de Juan Gabriel es madre de sus cuatro hermanos él no supo nunca el nombre de su progenitora.

Alberto Aguilera su hijo mayor ignora el nombre de su mamá, comentó en entrevista a pesar del distanciamiento con su padre al final fue algo de lo que al parecer nunca se enterará.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

"Mis hermanos tampoco saben quién es su mamá. El más pequeño de todos ha de saber, pero los demás no", comentó Alberto Aguilera II.

"Dicen que lo que se ve no se pregunta" fue una de las frases icónicas del Divo de Juárez y aunque era prácticament obvio que era gay Juan Gabriel nunca lo admitió públicamente.

También se rumonó que estuvo enamorado de una mujer a quien no se sabe cuál es su identidad, esto lo comentó también en una entrevista Queta Jiménez, mejor conocida como "La Prieta Linda", afirmaba también que al no poder tener una relación sentimental con dicha mujer dejó de intentarlo en general con cualquier mujer y comenzó a probar con hombres.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Otro de los secretos que nunca reveló el intérprete de "Qué necesidad" es que su vida financiera como decían varios portales era que estaba muy mal debido al mal manejo de la misma, estos medios (TV Notas y Suelta la Sopa) aseguraban que Juan Gabriel tenía grandes deudas por el predial.

El último secreto que se llevó Juan Gabriel el hecho de haber estado preso por culpa de Claudia Salas, aunque ella afirmó que nunca había enviado a nadie a la Carcel, Carmen Salimas afirmaba que si pero ese es otro secreto que no se sabrá gracias Juan Gabriel.

Lee también: Juan Gabriel quería tener un hijo con la española Natalia Jiménez

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS