Juan Gabriel, supuesta hija se lanza como cantante con tema dedicado a él.
Music

Juan Gabriel, supuesta hija se lanza como cantante con tema dedicado a él

La supuesta hija de Juan Gabriel, Gaby Aguilera se lanza como cantante con un tema de su propia inspiración tal y como el don de su padre

Por: Sheila Guzmán

Juan Gabriel, supuesta hija se lanza como cantante con tema dedicado a él.(Instagram)

Juan Gabriel, supuesta hija se lanza como cantante con tema dedicado a él. | Instagram

Por muchos es conocido el talento y don de Juan Gabriel como cantautor y al parecer estos dones fueron heredados por Gaby Aguilera, quien asegura ser hija del querido cantante. Gaby ha decidido lanzarse como cantante y qué mejor que con una canción de su autoría.

En entrevista con Suelta la Sopa la cantante confesó que el tema con el que se lanza Me duele tu adiós, fue escrito en honor a su padre El Divo de Juárez; relatando que fue dura la ausencia del cantante en su vida.

Gaby ha luchado más de 30 años por ser reconocida como hija de Juan Gabriel; sin embargo, asegura tener una prueba de ADN con la que comprueba ser hija biológica del intérprete de No tengo dinero.

Te puede interesar: Le llevan su rosa a Juan Gabriel

 

Al ser cuestionada sobre qué pensaba de aquellos que señalan se está aprovechando y lucrando con Juan Gabriel señaló que está en todo su derecho de hacerle la canción, que es su padre, ante Dios, ante el ADN y demás.

Claudia Gabriela Aguilera apareció en Un Nuevo día después de la partida de Alberto Aguilera Valadéz, donde señaló acudió para demostrarle a todos aquellos que la llamaron mentirosa que efectivamente es hija de Juanga.

Lee también: Juan Gabriel y la supuesta foto que comprueba sigue con vida

 

Gaby compartió que canta y compone desde los 12 años de edad; además de que la prueba de ADN ha arrojado como resultado un 99.9% de compatibilidad con el intérprete de Amor Eterno.

El tema es bastante nostálgico y en él se dan detalles de la falta que le hizo su padre a Gabriela en su infancia, desde pequeña buscó ser reconocida.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS