¿Juan Gabriel está vivo?, su último amor revela la realidad
Music

¿Juan Gabriel está vivo?, su último amor revela la realidad

El último amor de Juan Gabriel, identificado como Efraín decidió dejar de lado las especulaciones y compartir de una vez por todas si es que el cantante mexicano continúa con vida

Por: Sheila Guzmán

¿Juan Gabriel está vivo?, su último amor revela la realidad(AP)

¿Juan Gabriel está vivo?, su último amor revela la realidad | AP

El 28 de agosto del 2016 fue un día triste para todos los mexicanos y el mundo de la música a nivel internacional, un grande de la música Juan Gabriel, perdió la vida, o al menos eso fue lo que se dijo en los medios.

A pesar de la noticia, muchos seguidores de El Divo de Juárez se quedaron con la teoría de que Juan Gabriel se encontraba vivo y la noticia fue una actuación, todo para que Alberto Aguilera Valadez viviera lejos de los reflectores y tranquilo. 

A pesar de los rumores y dimes y diretes, Efraín, como fue identificado, o Isaac como realmente se llama, quien fuera la última pareja de Juan Gabriel, nunca ha revelado detalles de lo sucedido; no obstante, sí decidió despejar la más grande duda, si es que el cantante está vivo.

Te puede interesar: Netflix confirma tercera temporada de la serie Control Z

El joven confesó para Suelta la Sopa que ha sido mucho el dinero que le han ofrecido para hablar sobre su vida al lado del compositor e intérprete de Amor eterno y sobre sus últimos momentos, desde un comienzo se dijjo que él estuvo presente en el momento del adiós.

Te puede interesar: Daniella Chávez comparte lindos encantos en encaje elegante

 

Isaac confesó que aunque muchos dicen que Juan Gabriel está vivo, lamentablemente no es así y él fue testigo de todo lo sucedido; señala que estos rumores pueden ser parte del duelo de sus seguidores, quienes prefieren tener la esperanza de que su ídolo continúa con vida.

Te puede interesar: Celia Lora invita a Kunno, entrevista en su canal de Youtube

El joven aprovechó la oportunidad para desmentir que haya sido él quien habló al 911 para reportar la condición de El Divo de Juárez; no obstante, indicó que sí fue él quien se percató de la situación y pidió ayuda para el artista.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Yo estoy seguro de que no está vivo, pero no sé, tal vez, será que la gente quiere creer eso, quiere creerlo y son sentimientos que están ahí. Yo creo que está bien tener esa ilusión pero hay que aceptar las cosas como son, es mentira eso que anda circulando, agregó Isaac.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios