Juan Gabriel, afirman que tuvo un romance con Carlos Cuevas
Music

Juan Gabriel, afirman que tuvo un romance con Carlos Cuevas

A pesar de que Juan Gabriel ya no se encuentra con nosotros continúan saliendo rumores sobre su persona, recientemente afirman que tuvo una relación con Carlos Cuevas

Por: Marlene Pérez

Juan Gabriel, afirman que tuvo un romance con Carlos Cuevas(AFP)

Juan Gabriel, afirman que tuvo un romance con Carlos Cuevas | AFP

También conocido como El Divo de Juárez el cantante Juan Gabriel después de su partida se ha visto envuelto en varios rumores, la más reciente es que tuvo una relación amorosa con Carlos Cuevas.

Esta afirmación la ha hecho Joaquín Muñoz su ex mánager, tal parece que esta persona insiste en sacar "los trapitos sucios" del Divo de Juárez.

Muñoz ha hecho ya varias declaraciones en donde afirmaba primero que Juan Gabriel estaba vivo, ahora se encuentra diciendo que Carlos Cuevas y el intérprete de "Te sigo amando" fueron pareja.

Te puede interesar: Juan Gabriel podría estar vivo, afirman tener otra prueba

El ex mánager de Juan Gabriel insiste en que muy pronto saldrá a  la luz que está vivo, incluso menciona que él mismo aparecerá y comenzará a aclarar  todo lo sucedido así como el supuesto romance del que ahora se está hablando.

Pese a que en varias ocaciones el abogado de Juan Gabriel y su hijo han desmentido una y tra vez a Joaquín el insiste en afirmar todo lo que menciona a los medios de comunicación.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Fue en un nuevo programa de Laura Bozzo en donde argumentó que su ex cliente tenía una relación con Carlos Cuevas, pues el contenido del programa trata sobre los mitos y realidades de artistas que ya perdieron la vida.

Lo que más llamó la atención durante la declaración en el programa de Laura Bozzo fue sobre el supuesto romance que sostuvieron ambos cantantes, podría decirse que es posible que al igual que sus otras declaraciones pasadas sean una mentira pues en cada una de ellas se le ha desmentido.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Todo ocurrió cuando Carlos Cuevas asistió al programa para desmentir que el hijo de su hermana Aida Cuevas era el vástago de Juan Gabriel, asegurando que su sobrino era hijo de Uriel Roberto Alatriste mencionando estas últimas palabras de manera muy segura.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

“Tú anduviste con Juan Gabriel cuando tenías 18 años”, fue lo que contestó de inmediato Joaquín Muñoz.

Ante esto al cantante le dio mucha risa pues no daba crédito a las palabras del ex representante de Juan Gabriel.

Lee también: Juan Gabriel y los secretos que se llevó a la tumba

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios