Joy Huerta muestra su lado más sensible cantandole a su bebé en Instagram
Music

Joy Huerta muestra su lado más sensible cantandole a su bebé en Instagram

Joy Huerta ha demostrado su lado tierno y maternal al aparecer cantando una canción de cuna a su bebé Noah, está siendo todo un éxito

Por: Alfonso Tirado

Joy Huerta muestra su lado más sensible cantandole a su bebé en Instagram(INSTAGRAM)

Joy Huerta muestra su lado más sensible cantandole a su bebé en Instagram | INSTAGRAM

Joy Huerta, la cantautora y guitarrista mexicana, conocida por ser la vocalista de Jesse & Joy, dúo que conforma con su hermano Jesse Huerta, acaba de publicar un video donde nos comparte su nueva etapa de vida, la maternidad.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En una de sus últimas publicaciones de la red social Instagram, pudimos apreciar a Joy en su papel de madre, cantandole a su pequeña hija Noah para que se duerma, quiere aprovechar todo el tiempo posible para disfrutar de ella.

En el video escribió: "La nena se quería dormir y más fácil cuando (esta) mamá le canta ��", y que manera de dormir, pues imaginamos lo que sería que una experta como Joy nos cantara antes de dormir, debe ser algo bastante relajante pues tiene una voz muy dulce y suave, y lo más importante se nota que lo hace con gran amor.

También te puede interesar: FOTOS Angelica Vale opacó a Chiquis y Kate del Castillo en los LatinAMAS 2019

El video tiene ya más de 1 millón de reproducciones, ha sido bastante exitoso, pues podemos escuchar que Joy no necesita ningún tipo de edición para cantar super bien y afinada. Ha recibido muchísimos comentarios de amor, donde sus fans resaltan su talento y descubren el lado tierno de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S☀️nday ❤️ • D☀️mingo ❤️

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

Cabe mencionar que Joy a intentado cuidar mucho su vida privada y la de su esposa, pues no quiere que la prensa este detrás de ella todo el tiempo, ha preferido llevar una vida normal alejada de los reflectores,con excepción de cuando aparece en los escenarios, ahí da todo a sus seguidores los cuales han hecho que sea una éxitosa en el mundo de la música.

Lee también: La lista completa de ganadores de los Latin AMAs

Los fans de Joy han celebrado su desición de declarar sus preferencias en redes sociales, además de declarar que tiene pareja del mismo género, le hicieron saber que eso no es lo que les importa sino su música y talento de interpretar sus canciones favoritas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

Cabe recordar un poco de su carrera, como parte de Jesse & Joy, ha lanzado cuatro álbumes de estudio, un álbum en vivo y un EP con Warner Music Latina, ha realizado giras internacionales y acumulado el Premio Grammy al Mejor Álbum Latino, así como seis Premios Grammy Latinos en distintas categorías. "La voz de Joy ha sido comparada con las de Norah Jones, Alanis Morissette y, casi inevitablemente con la Kelly Clarkson", escribió Los Ángeles Times.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios