José José, y artistas que lo acompañan en el homenaje del último adiós a un Príncipe
Music

José José, y artistas que lo acompañan en el homenaje del último adiós a un Príncipe

En el homenaje "Gracias por siempre" del cariñosamente llamado Príncipe de la canción, José José algunas personalidades del medio artístico se dieron en cita en Bellas Artes para darle el último adiós

Por: Sayra Rodríguez

José José, y artistas que lo acompañan en el homenaje del último adiós a un Príncipe(Reforma)

José José, y artistas que lo acompañan en el homenaje del último adiós a un Príncipe | Reforma

Varias personalidades del medio artístico no perdieron oportunidad de asistir al homenaje "Gracias por Siempre José José" en el Palacio de Bellas Artes a brindarle el último adiós al que describen como un gran artista y ser humano, el llamado Príncipe de la Canción. 

Con varios ramilletes de flores, con mariachi y varios coros el artista mexicano arribó al Palacio de Bellas Artes en medio de una calurosa bienvenida a sus restos los cuales le esperaban por varios días, la comunidad artística acompañan a familiares y fans en la gran despedida al cantante mexicano.

Artistas de la talla de la cantante Dulce, Lucía Méndez, la conductora Laura Bozzo, Emmanuel, Verónica Castro, Poncho Lizarraga de la Banda del Recodo de Don Cruz Lizarraga, Jorge Muñiz por mencionar algunos que han arribado al recinto para acompañar al artista. 

Entre los demás asistentes también se pudieron distinguir algunos conductores entre los que figuraron Raúl Araiza, Andrea Legarreta, Martha Figueroa mismos que precisaron detalles del evento, por parte del programa matutino "Hoy" del canal de las Estrellas. 

 
Asimismo, algunos de ellos montaron guardia junto al pequeño feretro que guarda las cenizas del cantante, de acuerdo algunas imágenes donde la conductora Andrea Escalona acompaña el feretro con una flor roja en mano, de lado contrario se encuentra la conductora Laura Bozzo, mismas que son acompañadas también por Poncho Lizarraga y demás acompañantes.  
 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella
 

Asimismo, Lucía Méndez, Emmanuel, José Joel (primógenito del cantante José José) y su hermana Marysol montaron otra de las guardias de igual manera como lo hizo al inicio del evento Anel, madre de ambos y ex esposa del artista. 

Algunas otras personas cercanas al cantante como su ex manager Laura Nuñez emitió unas palabras y su sentir de que al fin hayan logrado traer una parte del Príncipe a México, misma a la que el cantante le había compartido su voluntad de reposar eternamente en su país.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por otra parte algunos familiares del artista mismos que tenían mucho sin ver asistieron a despedirse y agradecieron a Anel Noreña, quién fue su pareja por alrededor de 21 años y que también apoyó al cantante en sus inicios.

 

Nuevamente reiteramos el itinerario del cantante José José posterior al homenaje en Bellas Artes será trasladado a la Basílica de Guadalupe donde se rendirá una misa en su honor, posteriormente llevarán los restos al Parque de la China localizado en Clavería, colonia donde nació y pasó gran parte de su vida misma a la que al alcanzar la fama le compusiera el tema De Pueblo en Pueblo. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS