José José tendrá un monumento en la CDMX reveló su segunda esposa Anel Noreña
Music

José José tendrá un monumento en la CDMX reveló su segunda esposa Anel Noreña

Anel Noreña, quien fuera segunda esposa reveló que planea junto a sus hijos inmortalizar el recuerdo del "Príncipe de la canción" a través de un monumento

Por: Sayra Rodríguez

José José tendrá un monumento en la CDMX reveló su segunda esposa Anel Noreña(Instagram)

José José tendrá un monumento en la CDMX reveló su segunda esposa Anel Noreña | Instagram

El artista mexicano José José cumplirá este enero 4 meses de haber partido de este mundo y la que fuera su segunda familia en México planea inmortalizar su recuerdo de una manera muy especial, un monumento en la CDMX

Anel Noreña, quien fuera segunda esposa de José José y madre de sus primógenitos José Joel y Marysol Sosa reveló que el cantante será inmortalizado a través de una escultura que será colocada en la CDMX.

Anel Noreña, quien fuera actriz, modelo y segunda esposa del cantante de quien se separó hace varios años siempre le guardó un cariño muy especial al intérprete y padre de sus hijos y su recuerdo ha permanecido intacto a través de los años. 

Te puede interesar Famosos que perdieron la vida en 2019

Prueba de ello han sido los recientes comentarios que hiciera la ex vedette de 75 años para un programa de televisión mexicana, donde confesó que sabe en algún momento se encontrara con el que fuera el amor de su vida. 

Por lo que tras la partida del artista, Anel e hijos planean llevar a cabo un homenaje al "Príncipe de la canción" y levantarán un monumento en el lugar donde descansan parte de los restos del cantante según reveló la misma Anel.

Se le va a hacer un monumento bien bonito ahí donde él está descansando, bajo la sombra del omnipotente, ahí donde tú estás y ahí es donde nos vamos a encontrar, ahí, mi amor, para siempre.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Asimismo, también señaló, serán sus hijos los que se encarguen de las diligencias correspondientes para llevar a cabo dicha obra, compartió a traves de sus Instagram Stories.

Por otra parte, la ex esposa del artista se manifestó ante los diversos comentarios los cuales han mostrado una división entre los que la quieren y los que la atacan, a los cuales les envío un claro mensaje, acompañado de una buena actitud en todo momento. 

A todos los que me atacan, gracias, y los que me quieren, más gracias", dijo con muy buena actitud.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Aprovechó el momento para dejar en claro que prefiere mantener su vida alejada de los medios e informó que por tal motivo no se mantiene atenta de las redes sociales.

Yo tengo una vida diferente, ya no estoy en los medios. Yo soy conferencista cristiana", apuntó.

Luego de que el llamado "Príncipe de la canción" cumpliera tres meses de su fallecimiento el pasado 28 de septiembre, Noreña publicó una imagen en la que además dedicó un emotivo mensaje con dedicatoria a la memoria del artista.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

"No te necesitaba a mi lado porque nuestra historia se vivió en un tiempo adecuado y llena de momentos únicos, pero te quería y eso me parecía suficiente para que te quedaras. Te quise libre, como te conocí, como me enamoraste, y así mismo con esa libertad te fuiste. Hasta el cielo un abrazo y beso. Un mes más que tu descanso es eterno alado de nuestro padre Dios quién nos unió algún día", concluyó.

De igual manera mostró que su recuerdo se hace más presente débido a estas fechas en las que inclusive, hace pocos días del pasado mes de diciembre de 2019 compartió a través de su cuenta de Instagram algunos recuerdos sobre las navidades que pasó junto al artista y su familia. 

También puedes leer Anel Noreña recuerda a José José y las navidades que ambos pasaban

"La Navidad siempre fue muy importante para nosotros, la celebrábamos en familia, con una rica cena. José esos días terminaba de trabajar el 21 o 22 de diciembre, siempre apartaba el día 23 para poder hacer todas sus llamadas, ponía muchos mensajes hermosos para sus mejores amigos, se entretenía en envolver los regalos, siempre tenía muchos para todos".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios