José José, su hija Marysol Sosa duda de la causa de muerte.
Music

José José, su hija Marysol Sosa duda de la causa de muerte

La inesperada muerte de El Príncipe de la Canción, José José causó enorme revuelo y su hija Marysol duda que las cosas hayan ocurrido como las contaron

Por: Sheila Guzmán

José José, su hija Marysol Sosa duda de la causa de muerte.(Instagram)

José José, su hija Marysol Sosa duda de la causa de muerte. | Instagram

Marysol Sosa, hija de José José, reveló que duda de la supuesta causa de muerte de El Príncipe de la Canción.

Según se dio a conocer José Rómulo Sosa Ortiz, nombre verdadero del cantante mexicano, perdió la vida el pasado 28 de septiembre en Estados Unidos a los 71 años de edad.

Derivado del fallecimiento del cantante se vino una ola de polémica alrededor de su fueneral y el destino de sus restos, además de la poca información que proporcionaba su hija menor Sarita y sus riñas con sus medios hermanos Marysol y José Joel.

Te puede interesar: La legendaria foto de José José, Juan Gabriel, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal está recortada y existe una original

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los esperamos mañana con mucho gusto. ¡Gracias a Dios y a ustedes por todo! @inbguadalupe @cdmx_oficial #vivajoséjosé

Una publicación compartida por Marysol Sosa (@marysol_sosa) el

 

Finalmente, José José fue cremado y sus cenizas divididas en dos, México, el país que lo vio nacer y Estados Unidos, donde volvió a nacer, según palabras de su familia.

Ahora, que los restos del cantante destinados en México ya han sido colocados al lado de su madre, Marysol da a conocer que duda de la veracidad de la causa de muerte que se ha estado manejando.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

En el acta de defunción se anuncia como primera causa el cáncer de páncreas, que a mí misma me causa un poco de conflicto, siendo que mi padre se fue sano del cáncer de páncreas aquí, de hecho, se fue sin páncreas, dijo Marysol en entrevista para el programa Hoy.

Además, algo que causa enorme inconformidad es el hecho de que ningún familiar estuvo al lado de El Príncipe de la Canción a la hora de su partida, ya que Marysol compartió, Sarita no estuvo a su lado y “le avisaron” del deceso.

Lee también: Anel Noreña y Sara Salazar eran muy amigas pero ahora se odian

 

Sin embargo, sí aclaró que su padre no perdió la vida en un hospicio como se había manejado por los medios y cuestión que le causaba mucho dolor.

Hasta donde sabemos ahorita estaba no tanto como hospicio, pero entre hospital y sala de emergencias, se les llaman hospices (definidos en muchos países como espacios diseñados para dar el mejor confort, bienestar, soporte emocional y espiritual) y termina gente que en cierta forma ya estaba desahuciada.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS