José José pudo haber recuperado la voz si alguien no lo hubiera impedido
Music

José José pudo haber recuperado la voz si alguien no lo hubiera impedido, aseguran

Hermano del cantante asegura que José José pudo haberse sometido a tratamiento para recuperar su voz si alguien no lo hubiera impedido

Por: Sayra Rodríguez

José José pudo haber recuperado la voz si alguien no lo hubiera impedido(Reforma)

José José pudo haber recuperado la voz si alguien no lo hubiera impedido | Reforma

El hermano del finado cantante José José quién falleciera un 28 de septiembre del presente año asegura que el cantante pudo haber recuperado la voz si alguien no se hubiera entrometido. 

Para Héctor Sosa, hermano del artista quién asegura que hubo una persona la que impidió el proceso para que el cantante pudiera recuperar su voz

Luego de un mes y dias de que el cantante José José, partió de este mundo, la polémica por aclarar su fallecimiento y las causas que contribuyeron a su deteriorado estado de salud continúan circulando fuerte en el espectáculo.

Ahora fue Héctor Sosa quién habló al respecto y realizó comentarios reveladores que ponen en duda la integridad de una persona cercana a su hermano, el artista mexicano. 

Te puede interesar José José vivió un infierno mientras lo envenenaron en Miami, aseguran

El mismo Héctor Sosa asegura que el cantante estaba llevando un tratamiento para que el "Príncipe de la Canción" recuperara nuevamente su voz, sin embargo, alguien se entrometió para que esto no sucediera. 

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

El mismo medio hermano del cantante reveló que no estuvo presente en los funerales del cantante ya que no fue invitado, en una entrevista de un programa al que asistió, el contratenor explicó que los representantes del cantante no lo apoyaron para llevar a cabo este tratamiento. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Sosa detalla que en el tiempo que trabajó como corista, su hermano tenía un representante cubano, subraya que él mismo buscó su rehabilitación, fue entonces cuando le envió a este representante cubano, en dicha época, un plan de rehabilitación. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Dicho plan consistía en que el artista debía tomar largas temporadas en total silencio así como realizar algunos ejercicios vocales, esto pudo haber prolongado su voz para cantar por alrededor de 10 0 20 años más. 

Incluía callar a mi hermano seis meses y trabajo técnico vocal”, explicó Sosa.

También puedes leer Prima de José José reacciona molesta y lanza mensaje a Saritas

El mismo Héctor relata que desafortunadamente nadie lo tomó en serio ni tomaron en cuenta su opinión ya que en ese entonces era muy joven y para todos era un "inexperto", "imagínate a un joven como yo qué le iban a hacer caso"" concluyó la entrevista durante su visita al programa "Sale el Sol".



Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS