José José podría no volver a tocar México, aseguran lo quieren enterrar en Miami.
Music

José José podría no volver a tocar México, aseguran lo quieren enterrar en Miami

México espera a José José para darle un gran homenaje y darle su última morada junto a su madre, pero aseguran que Sara Salazar no lo desea así

Por: AFP .

José José podría no volver a tocar México, aseguran lo quieren enterrar en Miami.(Reforma)

José José podría no volver a tocar México, aseguran lo quieren enterrar en Miami. | Reforma

José José podría nunca volver a regresar a su amado México, según han revelado Sara Salazar no desea que los restos salgan de los Estados Unidos y sea Miami su última morada.

Se ha revelado que la última voluntad del intérprete de “El Triste” era que sus restos descansaran junto a su madre en México; sin embargo, en los Estados Unidos, donde perdiera la vida, la última decisión la toma la viuda.

Fue por medio de amigos y allegados del cantante que acudieron a su funeral en Westchester que se reveló a Telemundo que José José no reposará en su país natal.

Te puede interesar: Tiene Sarita piñata

 

Luis Ernesto Berríos fue amigo de El Príncipe de la Canción durante 25 años y reveló a la televisora en la entrada de la funeraria que José José no iría a México.

Va a ser sepultado en Miami porque esa es una decisión de la viuda (Sarita Salazar), y ella la tomó porque ella quiere que él esté aquí, ella quiere tener un lugar en Miami donde llorar y llevarle flores a su esposo cuando así lo sienta, señaló el periodista.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

 

La determinación de poner distancia con sus hijos (mayores) fue de José José; su hija no tuvo nada que ver, agregó respecto a la diferencia con los hijos mayores del cantante.

La información dada por Berríos fue confirmada por la cantante cubana Flor D'Loto; mientras Lili Estafan compartió que el próximo domingo el cantante mexicano tendrá un homenaje en Miami.

Lee también: Sergio Mayer y hermana de Sarita aseguran cobran regalías de José José

 

Al velorio en Miami solo podían acudir personas con invitación, Sarita Sosa acudió por la mañana y Jose Joel y Marysol a mediodía.

Gilberto Santa Rosa, Lili Estefan y María Celeste Arrarás son parte de los famosos que hicieron acto de presencia en el velorio de El Príncipe de la Canción.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS