José José podría haber tenido romance con hermana de Sarita asegura Mhoni Vidente
Music

José José podría haber tenido romance con hermana de Sarita asegura Mhoni Vidente

Mhoni Vidente realizó una impactante revelación tras asegurar que el cantante José José podría haber sostenido un romance con la media hermana de Sarita

Por: Sayra Rodríguez

José José podría haber tenido romance con hermana de Sarita asegura Mhoni Vidente(Instagram)

José José podría haber tenido romance con hermana de Sarita asegura Mhoni Vidente | Instagram

En medio del polémico caso del artista mexicano José José, varias contradicciones han salido a relucir desde su partida aquel 28 de septiembre, la más reciente es la revelada por Mhoni Vidente, quien asegura que José José tuvo algo que ver con la media hermana de Sarita. 

Tras las recientes predicciones reveladas por Mhoni Vidente, sin duda una de las más fuertes fue al abordar el tema del cantante José José, de quién aún las especulaciones y controversias sobre su vida continúan ocupando los titulares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

La clarividente, quien ha revelado algunos de los presagios que tiene sobre diversos personajes de la farándula y de otros temas que ocupan el mundo confesó en sus recientes predicciones algo muy impactante y delicado sobre el "Príncipe de la Canción".

Te puede interesar Viuda de José José su oscuro pasado sale a la luz, aseguran vendía mujeres

Entre muchas otras controversias que rodean la vida del cantante aún después de haber abandonado el mundo terrenal, la astrologa detalla que tras conocer a Sara Salazar, el artista ya no fue dueño de su voluntad.

Según detalla Mhoni Vidente, José José conoció a Sara Salazar hace un poco más de 20 ó 30 años, según señala: 

Primero estuvo viviendo con Sara Salazar, (su hoy viuda), pero que tuvo un amorío con Mónica, la hija de Sarita.

Según Mhoni, "Sarita" Salazar manipuló al cantante por medio de sus conocimientos de santería.

Le estuvo haciendo varias pocimas en cuestión de dominarlo totalmente en el alcohol, y le pone a la hija para que tuviera relaciones. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La vidente señaló que el interés de las personas los lleva a hacer cosas insospechadas, y al parecer el artista fue completamente dominado por la que fuera su tercera esposa, Sara Salazar de origen cubano. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La vidente asegura que José José cayó las redes que le tendieron Monique y Sara Salazar. Asimismo, detalla quería que la hija mayor de la cubana tuviera un hijo del cantante, sin embargo, no le fue posible.

También puedes leer José José reveló la verdad en vida de supuesto hijo, Manuel José, asegura ex manager

Asimismo, mencionó que débido a toda la fama que ello generara al cantante también originó que el artista cayera en las redes del alcohol, sustancias y malas mujeres, malas compañías, etc.

El siguiente enlace muestra las recientes e impactantes predicciones de la astrologa. 


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios