José José pidió ayuda a esposo de Noelia para descubrir a la mujer que lo estafaba
Music

José José pidió ayuda a esposo de Noelia para descubrir a la mujer que lo estafaba

Jorge Reynoso esposo de Noelia reveló que el cantante José José lo buscó para pedirle ayuda y aclarar quién era la persona que lo estafaba 

Por: Sayra Rodríguez

José José pidió ayuda a esposo de Noelia para descubrir a la mujer que lo estafaba(Instagram)

José José pidió ayuda a esposo de Noelia para descubrir a la mujer que lo estafaba | Instagram

El esposo de Noelia, Jorge Reynoso ha decidido hablar sobre el tema de José José y revela que en vida el cantante lo buscó para pedirle ayuda con el tema de las regalías y gracias a ello descubrió quien lo estafaba. 

Jorge Reynoso, esposo de la cantante Noelia recientemente fue la mano derecha de los hijos de José José cuando se trasladaron en Estados Unidos a arreglar lo de la última voluntad del cantante, quien deseaba sus restos reposaran en México según argumentaron personas cercanas al cantante.

Luego de que la hija menor y la viuda de José José se negaran en un principio a revelar sobre el lugar donde se encontraba el cuerpo del cantante, Jorge Reynoso fue un aliado de los hijos mayores del cantante para poder llegar a un acuerdo entre las dos partes, la familia de Miami y la familia mexicana. 

Te puede interesar  Sarita Sosa y su esposo gastaron dinero de José José en implantes y cirugías, aseguran

Sin embargo Reynoso afirma que el "Príncipe de la Canción" lo buscó en vida para solicitar ayuda ya que tenía dudas sobre el destino que tenían sus regalías por que gracias al empresario descubrió quién era la persona que lo estaba estafando.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Jorge detalló que el cantante decidió descubrir el misterio que rodeaban las ganancias que recibía de sus regalías las cuales supuestamente obtenía Sergio Mayer por la reproducción de sus materiales en Youtube.

Yo fui una de las tantas personas a las que acudió, le pregunté lo que estaba pasando y me explica lo de las redes sociales, y comenta lo de Sergio Mayer, él tenía la duda", dijo Reynoso.

José José y Sara Salazar, viuda y esposa del cantante 

Por tal motivo, Reynoso detalla que llevó a José José a visitar a uno de sus abogados personales, Alan Carter, ahí mismo señala, se le informó al cantante que "sí había una persona que reclamaba esos cobros". 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El problema, mencionó Reynoso, es que él no quería mencionarselo frente a Sara Salazar ya que la persona que estaba estafando al cantante era su propia hijastra Monique Cardona a quién Sara Salazar procreó antes de casarse con el cantante.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Desde que el cantante se enteró de quién era la persona que lo traicionó los problemas en su matrimonio se hicieron más evidentes detalló Reynoso.

También puedes leer Ella es Monique Cardona la hijastra de José José, que aclara si lo estafó

Para el empresario Monique Cardona fue la que manejo completamente las finanzas del cantante y es quién tiene que dar la cara y limpiar su nombre recalcó el empresario durante una entrevista para el medio Suelta la Sopa

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS