José José murió por asfixia, todavía no le tocaba morir: Mhoni Vidente.
Music

José José murió por asfixia, todavía no le tocaba morir: Mhoni Vidente

Mhoni Vidente reveló a un reconocido diario que según sus visiones José José fue asfixiado, por lo que la causa de su muerte no fue natural

Por: Sheila Guzmán

José José murió por asfixia, todavía no le tocaba morir: Mhoni Vidente.(Reforma)

José José murió por asfixia, todavía no le tocaba morir: Mhoni Vidente. | Reforma

Mhoni Vidente ha consternado a los mexicanos al revelar que la controversia alrededor del fallecimiento de José José apenas está comenzando pues señaló que habrá demandas y demás y lo peor de todo, asegura que José José fue asesinado, murió por asfixia. 

Yo visualizo que José José murió por asfixia, que todavía no le tocaba morir, dijo Mhoni a El Diario NY. 

Según las visiones de la cubana, el cantante mexicano no debía morir aún, su muerte fue provocada y fue él mismo quien le reveló sus deseos de permanecer en México. 

Te puede interesar: Mhoni Vidente asegura que Luis Miguel será papá de nuevo

 

La cubana señaló en la sección La Ruleta Esotérica del programa Hoy que después de los homenajes y demás vendrán las investigaciones y demandas que buscarán para aclarar la causa de muerte del artista y demás aspectos entorno a la misma. 

Se va a abrir una investigación por cuestiones de muerte de José José; si realmente murió por cuestiones de enfermedad o por almohada o algo por el estilo, como asfixia, dijo en Hoy. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

Agregó que alguien de la familia de Sara Salazar terminará en prisión derivado de las investigaciones que los hermanos Sosa Noreña, Marysol y José Joel, exigirán a las autoridades. 

Visualizo que la hija mayor de Sara Salazar falsificó documentos para poder llevar las regalías y trámites de José José, porque su mamá después del derrame ya no pudo hacer nada y las hijas medias hermanas de Sarita están involucradas. 

En cuanto a la polémica cremación del intérprete de Gavilán o Paloma y la división de sus cenizas, Mhoni Vidente confesó cual era el verdadero deseo de José José.

Lee también: Mhoni Vidente predice un sismo muy próximo en México

 

José José por medio de una visión me dijo que él quería morir en México y que nunca quiso que lo dividieran.

“Sí, el día 30 de septiembre lo visualicé y es cuando me dijo que no quería quedarse en Miami, y no quería que lo cremaran, por eso yo el día 1 de octubre en Programa Hoy digo muy segura que todavía no estaba cremado“, agregó la vidente cubana.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS