José José, honorable y humilde despedida de maestro y estudiantes
Music

José José, honorable y humilde despedida de maestro y estudiantes

A pesar de que José José finalmente descansa en la morada junto a su madre, alumnos siguen rindiendole honor y humildemente se despiden de él 

Por: Marlene Pérez Ibarra

José José, honorable y humilde despedida de maestro y estudiantes(instagram)

José José, honorable y humilde despedida de maestro y estudiantes | instagram

José José, cantante mexicano que tuvo y seguirá teniendo el corazón de los mexicanos, por parte de alumnado y un profesior rindieron un humilde y sencillo homenaje en su honor.

Pese a que el intérprete de "La nave del olvido" recibió dos homenajes uno en Miami y otro aquí en México muchas personas no pudieron asistir a los eventos.

El homenaje que recibió el cantante fue en el Palacio de Bellas Artes, sin embargo se ofreció también una misa en la Basílica de Guadalupe.

Te puede interesar: Sarita prohibió al hijo ilegítimo de José José asistir a homenajes, aseguran

Sus restos pasaron también por la colonia Clavería que fue en donde vivió su infancia, a pesar de haberse encontrado en varios lugares muchas personas no tuvieron oportunidad de despedirse por lo menos de ver su féretro.

Aunados al público que no tuvo oportunidad de asistir o de alcanzar a "ver algo", existen también las personas que se encontraban trabajando o estudiando, fue el caso de los alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

El profesor Del Castillo fue captado por uno de sus estudiantes brindando un diminuto discurso y hablando sobre ofrecerle honores al cantante.

"Nosotros como ingenieros en el Instituto, para nosotros no todo es la ciencia, como lo que acabamos de estudiar. También somos seres humanos que sentimos y vivimos… y como en este día no pudimos ir a la despedida porque teníamos clase (…) hoy lo vamos a despedir aquí, con todo respeto al señor José José”, dijo el profesor.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Los honores constaron de treinta segundos de silencio (puesto que ya tenían poco tiempo para disponer) y seguido de esos segundos entonaron una de las estrofas del cantante entre el alumnado y él mismo terminando con aplausos entre todos y un ¡Que viva el príncipe!.

A pesar de haber sido algo pequeño y al parecer "insignificante homenaje" para muchas personas en redes sociales valió más de lo que se cree, varios internautas aplauden al profesor Del Castillo por su acción y por inculcar el valor de una celebridad que se lo merece.

Lee también: VIDEO José Joel hace muecas ante las desgarradoras lágrimas de su hermana Sarita

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS