José José fue
Music

José José fue "engañado con otro por Sara Salazar", aseguran

El cantante "mexicano", José José, habría sido "engañado" por su úlitma esposa, Sara Salazar, un testigo lanza fuertes declaraciones en contra de la última esposa del "Triste"

Por: Sayra Rodríguez

José José fue

José José fue "engañado con otro por Sara Salazar", aseguran | Instagram

"¿Sara Salazar, sería "infiel" a José José?" El que fuera "ex manager" y compadre del cantante mexicano, asegura, que llegó a esta conclusión luego de verla con otro hombre, supuestamente de quien decía: "Era su hermano". 

El llamado "Príncipe de la Canción", José José, quien partió el pasado 28 de septiembre de 2019 y de quien hasta ahora, los detalles de los últimos momentos de su vida no han dejado satisfechos por completo a su fiel público, nuevas declaraciones aumentan de nuevo la controversia. 

El "exmanager" de "El Triste", lanza nuevos señalamientos en contra de la v!uda de José José, de quien asegura le habría sido "infiel" al artista mexicano durante la época en la que grabó la telenovela, "La fea más bella", según comentaría Cuahtémoc Sánchez. 

José José sería "engañado con otro hombre" por Sara Salazar, aseguran. Captura Instagram

"Yo creo que sería su amante"

Él hoy autor de dichas versiones, fue compadre y trabajó muchos años al lado de José Rómulo Sosa (José José), y quien ahora, en medio del homenaje por el segundo aniversario del cantante brindó los detalles de la supuesta "infidelidad".

(José) Me dice, Oye compadre, no tienes un coche que me prestes, y un día voy a desayunar con mi familia, veo mi coche y me acerco y era Sarita pero con otro tipo, de acuerdo a lo que circuló en Agencia México.

"Ella decía que él tipo era su hermano", mencionó el cercano amigo del músico y "actor mexicano". 

Después me entero de que ese tipo, ella decía que era su hermano y es mentira, no era su hermano, pues yo creo que sería su amante, reveló Sánchez en una entrevista con los medios.

José José contrajo nupcias con su última esposa, Sara Salazar en 1995,  "Sarita" Sosa,fue el fruto de ese matrimonio, la familia radicaba junta en Miami, sin embargo, tras la pérdida del intérprete de "La Nave del Olvido" han surgido diversas "inconsistencias".

La última de ellas, en medio del homenaje que los primogénitos del "productor discográfico" la realizaron en el lugar que lo vio nacer y crecer, en la colonia Clavería.

En medio de tantos rumores y supuestas versiones en las que aseguran José José era "mal atendido" por su última familia, algo que cabe decir, no ha sido del todo comprobado pese al desmejorado aspecto que el cantante presentó en sus últimos años, además de los padecimientos que también mermaban su salud.

José José, fue uno de los intérpretes más queridos en México y Latinoamérica por lo que ciertas actitudes de parte de su v!uda y su hija menor, dejaron una mala impresión en los fans del nacido en Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

No hacía muchos días que habría circulado la versión de que las "Saras" habrían puesto a la venta un inmueble que estaba a nombre del intéprete de "Almohada", cuando ya habría trascendido que la heredera oficial de todo era "Anel Noreña", la segunda esposa del intérprete y madre de José Joel y Marysol Sosa. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios