José José, Marysol exige a Sergio Mayer explicación de las regalías de su padre
Music

José José, Marysol exige a Sergio Mayer explicación de las regalías de su padre

Marysol Sosa exige una explicación de actor y ahora diputado Sergio Mayer en relación con las regalías de su padre José José, y por haber hecho cosas que no debía

Por: Marlene Pérez Ibarra

José José, Marysol exige a Sergio Mayer explicación de las regalías de su padre(instagram)

José José, Marysol exige a Sergio Mayer explicación de las regalías de su padre | instagram

Los problemas alrededor del nombre de José José continúan, ahora su hija Marysol Sosa le exige a Sergio Mayer que le de una explicación respecto a las regalías del "Príncipe de la canción".

"Después de la tormenta llega la calma" fue la frase que le dijo Jorge Posa a Marysol, al presentarla en el programa que se transmite por Radio Fórmula.

Marysol Sosa junto a Laura Núñez asistieron al pograma de Posa, durante el transmisión se tocaron temas en relación con José José.

Te puede interesar: José José, habrá una película de su vida se llamará Mr. Sold Out

"Estamos en la misma posición legal, entre que papá no dejó las cosas ajustada así era él, tenemos el derecho como hijos que somos y saber qué nos va tocar qué haremos y qué compartiremos con el público de mi señor padre y hacer justicia", afirmó Marysol.

Uno de los temas que se tocó fue el hecho de que su padre no haya dejado un testamento y sobre la actual polémica que se ha estado hablando en relación con Sergio Mayer, diputado y presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados respecto a las regalías del canal de yotube de José José que supuestamente tiene a su beneficio.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

En relación con las regalías Marysol expresó no conocer a Sergio Mayer ya tampoco tener tratos con él, le agradecen el hecho de haberse acercado a la familia para querer "solucionar sus problemas".

Sin embargo se encuentran en la posición para saber qué es lo que realmente ocurrió y solicitan contestación por parte del diputado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uno de los museos contemporáneos más hermosos en #cdmx @elmuseosoumaya

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

"...No estamos haciendo nada con Sergio Mayer al contrario estamos exigiendo respuestas qué fue lo paso y con qué se quedó, al parecer hizo cosas que no debería hacer", mencionó Sosa.

Por su parte la ex asistente de José José afirmó que seguirá la demanda laboral, ya que en su momento no lo hizo por el cariño que le tenía al Príncipe de la canción. "Ahora sí vamos a tener que arreglar todas las cosas, con las señoras Sara Salazar y  Sosa".

Lee también: Mi papá, José José no tenía páncreas: Marysol Sosa revela el motivo de su fallecimiento

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin palabras #❤️mipaís

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

 

TE RECOMENDAMOS