José Joel dará hermosa serenata en conmemoración a su padre José José
Music

José Joel dará gran concierto en conmemoración a su padre José José

Nada más lindo que recordar a uno de los grandes con una gran serenata, es por ello que José Joel honrará a su padre José José con un gran concierto

Por: Agencia Reforma

José Joel dará hermosa serenata en conmemoración a su padre José José(Reforma)

José Joel dará hermosa serenata en conmemoración a su padre José José | Reforma

Nada más lindo que recordar a uno de los grandes con una gran serenata, es por ello que José Joel honrará a su padre José José con un concierto en su honor para recordar al cantautor mexicano.

Recordar con amor a José José, es la invitación que hace José Joel con su concierto online Por ti Soy +, el cual será transmitido el día mañana 1 de agosto por la noche.

Este sin duda será un gran concierto y nada más y nada menos que con la increíble voz del cantante José Joel.

Te puede interesar: José Joel busca el testamento de su padre El Príncipe de la Canción José José

El título hace alusión a todo lo que hemos logrado gracias a Dios. 'Por ti Soy +' se refiere a Dios Padre por la vida, el talento, la herencia, a mi papá por todas las enseñanzas y el amor, a los medios y al público. Y, obviamente, para recordar con todo cariño a nuestro príncipe, a mi padre José José", dijo José Joel en entrevista.

Este evento será completamente en vivo, sin embargo, el concierto permanecerá en la plataforma durante 24 horas por si no tienes tiempo de verlo a la hora que será originalmente o si simplemente quieres volver a verlo.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En esta ocasión, son canciones de José José esquina con José Joel, porque también estamos promocionando material nuevo como cantautor, entonces de principio a fin va a ser una velada muy bonita", aseguró.

Tendrá de todo, pues contará con cuarteto, piano, guitarra, bajo y batería con medleys para incluir el mayor número de canciones, en las cuales se especula que serán entre 35 y 40 temas.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Habrá músicos en vivo porque a mí siempre me ha gustado ese sonido grande y fuerte; yo que vengo del teatro musical, mi voz está más establecida para las grandes orquestas", afirmó José Joel.

Lo más increíble de que sea en línea es que podrá ser visto por los fanáticos de todo el mundo y no simplemente en México. 

También te puede interesar: Hijo de José José revela, su padre no descansa en ataúd de oro como se hizo creer

Recuerden que esto es mundial, no sólo nacional, donde quiera que estén pueden comprar sus boletos, está muy interesante porque habrá gente de todos los rincones del mundo", concluyó.

Así que podrás verlo y gozarlo el sábado 1 de agosto a las 21:00 horas en Eticket Live. Los boletos van de $99 pesos a $150 pesos, y están en venta en Eticket.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS